Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Denuncian presencia de francotiradores en Trípoli organizados por la OTAN para provocar pánico (+ Video)

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN
| 6

rt-desde-tripoli

Lizzie Phelan, periodista independiente, dijo hoy a la televisora Russia Today desde Trípoli que la presencia de francotiradores de la oposición en la capital libia, forma parte de un plan de la OTAN para crear pánico masivo en la población civil.

Mientras, el enviado de Telesur en Trípoli, el cubano Rolando Segura, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que "la OTAN intensifica los bombardeos en los alrededores de Trípoli para abrir el camino a sus mercenarios".

Añadió que la "OTAN da a los mercenarios cobertura aérea, armas, inteligencia, fondos, apoyo político, logística".

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alina dijo:

    No me sorprendería que fuera verdad.

  • marlene tovarblanco dijo:

    Desde el inicio estuvo claro cuales eran las intenciones de OTAN, H.Clinton y todos los saqueadores eurpeos que desde su posición de Gobernantes apoyaron esta invasión. Este ejército mercenario que está siendo apoyado por el imperialismo capitaista, para robar al pueblo Libio lo que le pertenece, NO PASARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Futuras generaciones serán las encargadas de juzgar esta página vergonzosa de la historia de la humanidad, donde ONU permitió y apoyó la invasión y saqueo de una nación miembro, para complacer el apetito insaciable de la economía capitalista mundial y su sed de petróleo.

  • lolo dijo:

    eso tiene que hacer gadafi luchar hasta el final.para que se limpie de todos los errores que cometio.

  • Betulia Jaimes J dijo:

    Triste por la población de Trípoli. Dios les de fortaleza y si es el fin. sera con valentía.

  • Tarik Hussein dijo:

    Entonces, por Allah, luchen y sigan luchando contra los mercenarios de la OTAN, en vez de entregarse como lo hizo sin un solo disparo Seif Al-Islam.

  • MDF dijo:

    Este fin de semana la SSotan bombardeo ferozmente Trípoli. Hubo 1300 civiles muertos y 5000 heridos. La Corte Penal Internacional y la ONU miraron, como era de esperar, hacia otro lado. Ayer domingo, por la tarde, enviaron un SMS a los móviles de TODOS los libios, informándoles sobre la caída del Gobierno y la toma del poder por los FASCISTAS (conocidos por los SSotanitos como REBELDES). Hoy lunes, por la mañana, tropas francesas e inglesas (incumpliendo la resolución de la misma ONU) desembarcaron a 20 kilómetros de Trípoli. Tras ellos tomaron tierra un millar de sus mercenarios FASCISTAS y se dirigieron a la ciudad. El ejército libio no cayó en la trampa y no entró en Trípoli para defenderla. Si lo hubiera hecho, los bombardeos por aire y mar de los SSotanitos, habrían hecho desaparecer la ciudad de la faz de la tierra. Dejaron entrar las tropas FASCISTAS. Y cuando ya estaban dentro: ¡Ooooño...!, los SSotanitos se dieron cuenta de que no podían seguir bombardenado sin matar a sus mercenarios. Entonces los ciudadanos y las tribus tomaron las armas, formaron milicias, y se enfrentaron a los FASCISTAS. En muchos bolsillos de esos traidores aparecieron sus pasaportes: ¡del Estado de Catar! (Golfo Pérsico). Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también