El tiempo: Calor, algunas lluvias en occidente y oriente
Estará parcialmente nublado en la región occidental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en las regiones occidental y oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio.
El día será cálido con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del este en la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde punta Maisí hasta cabo Cruz, poco oleaje en el litoral norte central. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- La FIFA reveló el XI ideal del Mundial
- Detecta Aduana cocaína oculta en paquetes de leche
- Continúan arribando atletas cubanos a República Dominicana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- Concluye etapa de intercambios de la dirección del país con los 15 municipios de La Habana
- ir aNoticias »
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- Hablando de energía solar
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario