El tiempo: Calor, algunas lluvias en las provincias del sur oriental
Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del archipiélago. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en las provincias del sur oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, siendo aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras, mientras que con el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas en la tarde entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en resto de los litorales, excepto en el litoral norte y sur central donde la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Del golfo a la Luna: Trump sigue reclamando territorios que no le pertenecen
- UNE prevé un déficit de 2220 MW en el horario pico
- Unicef: 20 millones de niños sufrieron abuso sexual facilitado por tecnología en 21 países
- Bélgica deniega entrada a 13 estudiantes palestinos becados pese a tener visados
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

Cada año gue pasamos en el planeta es más caliente si los ceres humanos no lo cuidamos vamos Asia un mundo apocalíptico donde aumentará los desastre los virus y los fenómenos nunca vistos