Lluvias y tormentas eléctricas para centro y oriente
Amanecerá con poca nubosidad en la región occidental y parcialmente nublado en el resto del país. En la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional con chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur de centro y oriente.
El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. Por la noche oscilarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología de Cuba)
- Díaz-Canel denuncia nuevas amenazas de Trump, dirigidas a reforzar el escenario de conflicto
- Laboratorios AICA reinicia producción de citostáticos tras inversión para fortalecer estándares regulatorios de su planta
- Rusia y una empresa de ingeniería firmarán este viernes el diseño de un túnel entre Chukotka y Alaska
- Exasesor de Trump se declarará culpable tras ser imputado por transmitir información de defensa nacional
- Video viral: Boeing cae de panza en un aeropuerto en Alemania
- ir aNoticias »

Agua pa mayella salu2 a todos...ok
seguro y mucha falta que hace