Cuba y Guyana interesadas en fortalecer vínculos económico-comerciales

El canciller cubano Bruno Rodríguez se reúne con su par de Guyana. Foto: @BrunoRguezP.
El canciller cubano Bruno Rodríguez y su par de Guyana, Karen Cummings, destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y el interés común de fortalecer los vínculos políticos, de cooperación y económico-comerciales.
Así informó en su cuenta de Twitter el jefe de la diplomacia de la Isla, quien realiza una visita oficial a ese país caribeño, donde participó este viernes en la VI Reunión Ministerial CARICOM- Cuba.
En el foro el Rodríguez Parrilla ratificó la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones con las naciones miembros de la Comunidad del Caribe.
El ministro hizo referencia también a las actividades en Guyana del Centro Regional para la Estimulación el Desarrollo de Niños y Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales Asociadas a Discapacidad, donde profesionales cubanos y de ese país han ofrecido tratamiento de fisioterapia y terapia ocupacional, de logopedia, de pedagogía y psicopedagogía.
Bruno Rodríguez comenzó el pasado martes una gira por países del Caribe, que se extenderá hasta el próximo 18 de junio.
Lea además
Declaración de la VI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores CARICOM-Cuba
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- ir aNoticias »
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Fuerzas independentistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte firman memorando por la autodeterminación
- Risa loca
- La importancia de la 18va cumbre de los BRICS
- ir aPolítica »

Qué más vínculo que el de todas las personas que está. Viajando a guyana desde Cuba x "turismo"
Creo que se van a acabar los viajesitos a Guyana para nuestros hermanos cubanos..que tanto resuelven nuestros problemas aqui en Cuba.