Chubascos en Oriente y centro de Cuba
De acuerdo con el Instituto de Meteorología de Cuba, amanecerá con poca nubosidad en la región central y en la porción sur oriental de Cuba, parcialmente nublado en el resto del archipiélago.
Estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en las regiones occidental y central con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán aislados en oriente.
Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. Por la noche habrá valores de temperatura entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en oriente.
Los vientos serán variables y débiles con brisas en la tarde hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en los dos centrales. En el resto de los litorales, la mar estará tranquila.
- Declaración del Gobierno Revolucionario: ¡Girón es hoy y es siempre!
- Donald Trump anuncia “un día histórico” para el Líbano
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- Consejo de Estado: Fortalecer en el ámbito local la implementación del Programa Económico y Social del Gobierno
- Opacidad algorítmica y disputa global de sentido a debate en el Coloquio Patria
- ir aNoticias »

Haga un comentario