Reanudan construcción de carretera entre Cienfuegos y la Autopista Nacional

Autopista Nacional. Foto: David Berry/Flikr
Luego de varios meses de paralización se reanudó la construcción de la nueva carretera que acortará en 17 kilómetros el recorrido entre Cienfuegos y la Autopista Nacional.
La vía de 19 kilómetros y 11 metros de ancho, enlazará la refinería Camilo Cienfuegos con el poblado de Yaguaramas y contribuirá a un ahorro notable de combustible y explotación de los vehículos, informa este viernes el diario Granma.
La Empresa Constructora de Obras Ingenieras 12, construye el vial que cuenta con 12 obras de fábrica de las cuales cinco ya fueron terminadas, y dos puentes de más de 40 metros de longitud cada uno, ambos sobre el río Alcalde Mayor y el cauce del aliviadero de la presa Galindo.
Este año se trabajará en la pavimentación de los primeros cuatro kilómetros de la red vial iniciada en 2010, que abarcarán desde la Refinería hasta la carretera de Juraguá, informó Osmán Herrera, directivo de la Dirección Provincial de Vialidad.
(Con información de la AIN)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »

Que bueno eso, ahora si vale decir "a Matanzas por el vial" jejejeje. Adelante Cienfuegos!!!!
Cienfuegos.
''Hay Cienfuegos lindo te me haz metido dentro del alma,
porque tus mujeres y tus quereres roban la calma,
y si a España fuera, siempre volviera con mi canción,
porque en esta tierra se queda todo my corazón''
''Por toda la isla paseo con tu recuerdo
Si estoy en la Habana o estoy en Ciego
No hay nada que me cure estoy enfermo
Por el gran cariño que le tengo a Cienfuegos''
Con saludos
para que siglo llegará a guantánamo...?