El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de centro y oriente, y se nublará ocasionalmente durante la madrugada y la mañana, con algunos chubascos en el norte oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en la porción sur oriental, con aislados chubascos y lluvias, que serán escasos en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente y superiores en zonas costeras y de la región oriental. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles, y en la tarde soplarán de región norte en zonas de la costa norte occidental, y del nordeste al este en el litoral norte de centro y oriente, hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales. En el resto de las costas habrá mar tranquila, que se incrementará a poco oleaje desde la tarde en el litoral norte occidental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- ir aNoticias »
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario