Línea aérea venezolana inaugura primer vuelo directo La Habana-Managua

Este viernes una tripulación de Conviasa despegó desde La Habana, Cuba, con rumbo a la capital de Nicaragua: Managua, en la aeronave Embraer 190, inaugurando así la ruta Cuba-Nicaragua.
"Hoy en la inauguración de la ruta Cuba - Nicaragua estuvieron presentes los embajadores de Cuba, Bolivia, Rusia, El Salvador y Venezuela. Todos augurando el éxito de esta conexión aérea que fortalece la hermandad entre los países del Alba", expresó en su cuenta en la red digital twitter, Ramón Celestino, presidente de la aerolínea venezolana.
Del mismo modo, Celestino anunció la inauguración de una oficina comercial en Nicaragua de Conviasa, que tendrá la labor de garantizar una mejor atención de los pasajeros.
(Información de AVN)
- Se registra un potente sismo en Caracas, Venezuela (+ Fotos y Video)
- Petro habla de “empate” político, pide acuerdos nacionales y anuncia inicio del empalme
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Trabajador por cuenta propia de Matanzas donó triciclo para servir al pueblo
- Afianza Empresa Turquino de Holguín encadenamientos productivos
- ir aNoticias »
- Instala Cuba más de 300 sistemas fotovoltaicos con apoyo canadiense
- Perdurit: Cinco territorios, un solo sello de calidad y la mira puesta en el mercado internacional
- Unión Eléctrica estima una afectación de 2 055 MW para la máxima demanda de este miércoles
- ¿Propiedad privada en el socialismo cubano? (+ Video)
- Falla en línea de transmisión provoca interrupción del servicio eléctrico en Granma
- ir aEconomía »

Cuál es el estado actual de Conviasa?
Si, porque los vuelos que efectuaba cubana, en estos momentos no puede ser.
Le zumba el mango tener que depender de otro país, nada, que como sigamos arrimados a los demás llegaremos lejos, muy lejos.
Ese es el tipo de avion (Embraer 190) que nos combiene insertar en la flota de cubana super seguro. Y no me vengan a decir lo que todo el mundo sabe( si una pieza del avion es fabricada por ee.uu no se puede comprar el avion) esto es solamente mi opinion y hay que respetarmela. ojala algun dia se pueda
De acuerdo 100 % con respeto vole a Calgary (Canada) en aviones embraer 190 de fabricacion Brasilena Air Canada tiene numerosos en su flota super comodos y seguros monte cuatro diferentes porque hay que hacer escala en Toronto y Tomar otro avion para Calgary