El tiempo: Día fresco en el occidente y centro, algunas lluvias en oriente
Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y centro y nublado en ocasiones en la costa norte con aislados chubascos, en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en la región oriental, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius en el occidente y entre 21 y 24 grados Celsius en el resto del país. El día será fresco en la mitad occidental, con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados Celsius, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del archipiélago.
Soplarán vientos del norte en el occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la parte oriental serán variables débiles y desde la tarde girarán al norte hasta 20 kilómetros por hora.
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral, incluyendo el Malecón habanero, que disminuirán durante el día. Habrá poco oleaje en el litoral norte central y oriental, así como en toda la costa sur, excepto en el litoral sur de la Isla de la Juventud y Pinar del Río, donde habrá oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Primeros resultados electorales: ¿Quién controlará el Congreso de Estados Unidos?
- República Checa: Miles de personas protestan contra reforma que reduciría el financiamiento de los medios públicos
- Medios e inteligencia artificial, claves para fortalecer el diálogo entre civilizaciones
- ¿Qué cambios introduce la ley en la gestión habitacional en Cuba?
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- ir aNoticias »
- Terremoto de magnitud 5,6 sacude Colombia en plena madrugada
- Recomiendan la incorporación de Viñales a la Red Mundial de Geoparques
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- ir aMedio Ambiente »

Sigan dando las noticias más importantes es un trabajo que satisface a sus clientes gracias
Bueno parece que adivinaron al fin con Moa