El tiempo: Día fresco en el occidente y centro, algunas lluvias en oriente
Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y centro y nublado en ocasiones en la costa norte con aislados chubascos, en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en la región oriental, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius en el occidente y entre 21 y 24 grados Celsius en el resto del país. El día será fresco en la mitad occidental, con temperaturas máximas entre 24 y 27 grados Celsius, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del archipiélago.
Soplarán vientos del norte en el occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la parte oriental serán variables débiles y desde la tarde girarán al norte hasta 20 kilómetros por hora.
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral, incluyendo el Malecón habanero, que disminuirán durante el día. Habrá poco oleaje en el litoral norte central y oriental, así como en toda la costa sur, excepto en el litoral sur de la Isla de la Juventud y Pinar del Río, donde habrá oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Sigan dando las noticias más importantes es un trabajo que satisface a sus clientes gracias
Bueno parece que adivinaron al fin con Moa