El tiempo: Algunas lluvias desde Artemisa hasta Ciego de Ávila
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde desde Artemisa hasta Ciego de Ávila, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y sur, serán asilados en el resto del territorio.
El día será cálido, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario