El tiempo para hoy: Algunos chubascos desde Mayabeque hasta Sancti Spíritus

Condiciones favorables en los niveles medios y altos de la atmósfera, están produciendo algunas lluvias y tormentas eléctricas en localidades del occidente y centro del país.
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago. En la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur desde Mayabeque hasta Sancti Spíritus, siendo aisladas en el resto del territorio nacional.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el resto de los litorales.

- Canciller iraní asegura que memorando con EEUU e Israel “nunca ha estado tan cerca”
- Arturo O’Farrill pide detener “crimen bárbaro” de Estados Unidos contra Cuba
- Video viral: Mega incendio devora un gigantesco almacén de material médico en EEUU
- FIFA obliga a modificar camiseta de Haití por considerar político su diseño alusivo a la batalla de Vertières
- Caída global de Meta: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger sufren interrupción que impide a millones interactuar con normalidad
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario