Cierre de algunas vías en la capital por reparaciones hidráulicas
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de la continuidad de los trabajos de rehabilitación hidráulicos que se acometerán en la calle Infanta del municipio de Centro Habana, resulta necesario aplicar medidas organizativas que permitan garantizar una movilidad segura en las áreas afectadas.
En ese sentido el viernes 6 de julio, a partir de las 8:00 pm y hasta el día 8 del mismo mes, se limitará la circulación al tránsito por la intercepción de Infanta y Salvador Allende.
Se recomienda a los conductores como vías alternativas las calles Manglar, Zaldo, Arroyo y Zanja.
Se ofrecen disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y se exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar accidentes.
(Con información de ACN)
- Adiós, comandante (+Fotos)
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- El deber de contarla: La Cuba que no quieren que conozcas (+Video)
- Industriales remonta y vence 5-3 a Mayabeque en apertura de semifinales de la Liga Élite
- Cuba y Vietnam: una sintonía de sentimientos, de principios morales, y de propósitos (+Fotos y Video)
- ir aNoticias »
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- ir aSociedad »

Feliz el dia que en Cuba se haga mantenimiento o reparaciones sin afectar algun servicio o la libre cierculacion.Yo desde que llegue a Uruguay he visto multiples reparaciones y mantenimientos,pero ellos no tienen que pedir disculpas por las molestias causadas,pues el servicio se mantiene asi como la libre circulacion.