Medicina Legal: Ya se han identificado 101 víctimas de la tragedia aérea

Sergio Rabell, director del Instituto de Medicina Legal de Cuba. Foto: Prensa Latina.
El director del Instituto de Medicina Legal de Cuba, Sergio Rabell, comunicó hoy que ascendió a 101 el total de víctimas identificadas de la tragedia aérea ocurrida el pasado día 18 en esta capital, según despacho de PL.
Rabell dio a conocer los avances del equipo de expertos que trabaja en el reconocimiento de los cuerpos en el contexto de un encuentro de especialistas forenses cubanos y estadounidenses realizado en el Hotel Nacional, de La Habana.
En declaraciones a la televisión local, el doctor señaló que en el transcurso del fin de semana se espera avanzar en la identificación de los cuerpos restantes, todos cubanos.
La mayor parte de los pasajeros del vuelo eran de Holguín, provincia del oriente cubano hacia donde se dirigía la nave, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Damojh.
Según los reportes, ayer se completó la identificación de los 11 extranjeros que iban en el avión: seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos saharauis residentes en Cuba.
(Con información de Prensa Latina y Juventud Rebelde)
- Panamá extiende visa de tránsito para cubanos hasta 2029
- Se eleva a 53 las víctimas mortales tras terremoto en Indonesia
- Trump mantiene la amenaza de declarar "emergencia nacional" para controlar elecciones de noviembre
- Irán advierte a Estados Unidos: Hasta la derrota total
- Clínica Veterinaria Paticas andantes
- ir aNoticias »
- Panamá extiende visa de tránsito para cubanos hasta 2029
- Se eleva a 53 las víctimas mortales tras terremoto en Indonesia
- La imagen del día: Club irlandés destinará recursos a proyectos de ayuda médica en Cuba
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- EEUU: Tiroteo en Universidad Estatal de Virginia deja cinco heridos y activa cierre temporal del campus
- ir aSociedad »

Cuando publican los nombres