Mujeres al Sur: Rebeldes ( + Podcast)
Publicado en: Podcast
En este artículo: Comunicación, Comunidad, Federación de Mujeres Cubanas (FMC), integración latinoamericana, podcast, Unidad

Hoy en Mujeres al Sur hablan de Mujeres Rebeldes, reviven el Asalto al Moncada con Marta Rojas, analizan la actualidad de los ataques a Cuba con Rosa Miriam Elizalde y recuerdan a Evita en las Mujeres que hacen la Historia.
Somos un equipo variado y multifacético, trabajamos unidas y aunque, hasta ahora, el único sitio de encuentro sea un espacio virtual, tratamos que cada reunión sirva para entendernos desde nuestras geografías físicas y mentales y así construir este Podcast con sonido latinoamericano y fuerza de mujer.
Facebook: Mujeres al Sur
Twitter: https://twitter.com/MujeresAlSur
Instagram: https://instagram.com/mujeresalsur_?utm_medium=copy_link
Telegram: @mujeresalsur
- Podcast Las 3 del día: Resumen informativo de las noticias de Cubadebate
- Chapeando: La visa negada que nunca fue pedida (+Podcast)
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las principales noticias publicadas en Cubadebate
- Chapeando: La noticia que no fue (+Podcast)
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en esta jornada
- ir aPodcast »
- Qué trae la prensa cubana, viernes 27 de febrero de 2026
- Muere Manuel Cabieses Donoso, un rebelde del periodismo crítico chileno
- Qué trae la prensa cubana, jueves 26 de febrero de 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 25 de febrero de 2026
- Qué trae la prensa cubana, martes 24 de febrero de 2026
- ir aMedios »

Felicitaciones por la inclusión en Cubadebate de estos audios que por lo que se anuncia bien puede ser de interes para todos.
Un saludo cordial