Imprimir
Inicio »Deportes  »

Ibrahimovic electo el mejor futbolista del 2011 en Italia

| 37
Ibrahimovic en uns estupenda temporada con el Milan

Ibrahimovic en uns estupenda temporada con el Milan

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, ganó la votación al mejor jugador del 2011 en la liga italiana, mientras su entrenador, Massimilliano Allegri, se llevó el premio al mejor director técnico.

Los trofeos se entregaron el lunes en la Gran Gala del Calcio luego de una votación de más de 5.000 futbolistas, entrenadores, árbitros y periodistas, reseñó la agencia de noticias Ap.

El uruguayo Edinson Cavani, del Nápoles, y el colombiano Pablo Armero, del Udinese, integraron el once ideal del año.

Junto con Ibrahimovic, también lo conformaron: Antonio Di Natale, Kevin Prince Boateng, Thiago Motta/Claudio de Marchisio (empataron), Marek Hamsik, Andrea Ranocchia/Alessandro Nesta (empataron), Thiago Silva y Christian Maggio.

El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, recibió un premio especial de un jurado de periodistas y Udinese fue galardonado como el club del año, mientras que Alessandro Del Piero y Fabio Cannavaro recibieron premios a la trayectoria.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chuchi dijo:

    A mi este siempre me ha gustado, lástima que no "encajó" en el BARCA.

  • Messi_110% dijo:

    cuando los periodistas, comentaristas deportivos y dirigentes se van a dar cuenta que NO PUEDEN METERNOS EL BESIBOL POR LOS OJOS, y quitando el futbol no van a solucionar nada.

    Cuando van a entender que uno es LIBRE de ver lo que quiera, que todos los gustos no son iguales. Tenemos derechos de ver todos los deportes, no beisbol nadamas.

    Y no le hechen más la culpa al futbol por toda la mie.... que está pasando en la pelota cubana. BASTAAAAAAAAAAA...

    !!!viva el futbol!!!

    PD: no es fácil, ahora pa los hoteles a pagar en CUC pa poder ver el clasico en vivo...

  • Pusi dijo:

    El premio ha sido unicamente pq el Milan quedó campeon del scudetto(q no es poco) pero este señor debe a parte de jugar al futbol comportarse mejor como persona.
    Y por favor cambiar la foto q hace un par de años ya q no usa esa camiseta.

  • CR77 dijo:

    ESE ES UN ANIMAL , NO SABE EL BARCA LO QUE PERDIO

  • adrian dijo:

    Tenian que haber puesto una foto con el uniforme del Milan y no de el Inter.

  • cyahil dijo:

    no había una foto con el ac milan su actual equipo con el que ganó el premio... da pena eso...

  • Luis dijo:

    Señores por favor , se los ruego aunque sea a las 8 por otro canal ,,PONGAN EL CLASICO ,,,no nos priven de ver el mejor futbol del mundo...

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    TRAIDOR !

  • l12 dijo:

    felicidades para los del milan tienen un gran jugador en sus filas

  • internazionale milano dijo:

    es válida la info, lo único que me preocupa es el uniforme del jugador si actualmente milita en el ac milán por qué una imagen con la camiseta del inter, la actualización de la información no está acorde con la imagen

  • raul dijo:

    ¿Cuàntos goles hecho ibrahimovic en la liga italiana?

  • Yoan azul dijo:

    Todos estos días he estado escuchando diversas críticas sobre todo
    La de el compañero Suarez Balmañas o Valmaña como sea criticando la transmisión de futbol por Rebelde pero Ese mismo día las transmisiones del juego de industriales por la coco se vieron interrumpidas
    Varias veces durante un periodo considerable y que hay de la pobre señal de esta emisora
    Que hay que ser mago para sintonizar muchas veces, según ellos por un desperfecto técnico,
    Y que me dicen de los narradores de pelota que se pasan una gran parte del juego hablando
    De otra cosa que no es pelota, esto no se critica. A ver porque la cogen con el futbol .SI EL PUEBLO LO PIDE ¿Quién eres tú para decir que no?
    Vamos a complacer a la mayoría se trata de eso, o tú no sabes chico cuanta gente ha llamado a Rebelde pidiendo a gritos lo que no ponen en la televisión. Para recibir un juego que el mundo entero lo ve, o es que tú tienes negocio con los hoteles, hazle el favor al pueblo y cállate anda, a ver si acabamos con el negocio ilícito de las antenas y no damos más dinero a los hoteles.
    Por favor periodistas piensen en lo que quiere el pueblo, no en lo que ustedes crean que es lo mejor para el pueblo, no manipulen mas el deporte, ya basta con el mal periodismo que amenaza el beisbol, dejen al pueblo tranquilo.

  • forever 10 dijo:

    si la noticia es sobre zlatan en el a.c milan por qué la foto es de cuando el sueco militaba en el inter ?

  • Yendri dijo:

    Al menos ponga una foto actualizada junto a la noticia, este hombre despues del INTER paso por BARZA y MIlAN, donde juega, no es tan dificil conseguir una foto nueva para una noticia nueva, seamos cuidadosos. un saludo

  • AAR dijo:

    po qué si hablan de zlatan como futbolista del milan ac, ponen una foto de cuando jugaba en el inter de milan?

  • Il Diavolo dijo:

    Ibra es sin duda el futbolista mas completo del mundo, el juega en la liga mas dificil del mundo y no marca tantos goles como Messi y Cristiano y por eso no es tan reconocido como ellos.

  • rsgo54 dijo:

    Miren otro renegado que no quiso PEP y anda dando la hora con el Milan, asi mismo veran a Boyan y otros mas que los cule venden para mantener la economía del Club.
    Yo pido que se enfrenten nuevamente en la Champions el Milan y el Barza, pk el del año pasado dejo mucho que desear, el DT del Milan le jugo fino y certero al barza.

  • D.M.M dijo:

    Estoy de acuerdo con messi_110%, como se les va a ocurrir a los comentaristas deportivos meternos el béisbol por los ojos, como vi a Julia Osendi una tarde a la 1:00Pm en el noticiero de que lo mío primero refiriéndose al béisbol. Es cierto que el béisbol es el deporte nacional pero el fútbol es el deporte de las multitudes, y eso es mucho tema del cual hablar que no lo publican

  • goooool1500 dijo:

    Felicidades foristas si vamos a poder ver el clásico de fútbol, la decisión se tomo a ultima hora y me entere porque en el juego de pelota lo dijo Modesto. Se que va a ser a las 4PM y va a ser por uno de los canales educativos, pero no se más nada porque Modesto dio el anuncio con un pesar enorme se ve que él es otro anti fútbol, no importa porque de todas maneras podremos ver el juego más emocionante del mundo, un verdadero clásico. Gracias cubadebate este sitio es una tribuna donde los cubanos exponemos lo que queremos y ni mil Julita Osendis ni mil Modestos pueden con la verdad. Esta es una victoria de todos así que no importa quien gane mañana, ya nosotros ganamos.

  • Atenea dijo:

    Así que vamos retrocediendo en vez de avanzar
    Cómo si no se explica que, después que a todos nos gusta tanto el fútbol como a cualquier aficionado en el Mundo,del que somos parte ,y ya estábamos viendo partidos importantes en vivo ahora a alguien se le ocurra que no ,que tenemos que ver béisbol, como si fuéramos un rebaño de ovejitas que se lleva a pastar.
    Por favor no insulten nuestra inteligencia, no se crean que van a salvar la afición del béisbol con esto, cada cual es libre de seguir el deporte que desee, y éste es el deporte más hermoso del mundo, en particular un partido como el Barça Madrid es seguido por hasta 4 millones de personas en el Mundo y nosotros alejándonos del Mundo.
    Esto es primero, una falta de respeto a la afición de los cubanos por el fútbol, que esa afición sí está sí en su mejor momento, casi todos somos fans de uno de estos dos equipos Barça o Madrid y tenemos además nuestro equipo en Mundiales, que puede ser Brasil o España o Alemania (según el criterio y deseo de cada cual)
    De ese buen fútbol actual existen excelentes transmisiones y narraciones (con las que se aprende mucho, tanto los aficionados como nuestros narradores deportivos)que no crean que vamos a dejar de ver este y otros clásicos,esfuerzos cada cual va a hacer para eso.
    Nada hace más efecto que prohibir algo, a estas alturas no lo saben, no saben que estudiamos y trabajamos mucho para que alguien ahora nos quiera imponer una afición sobre otra, con eso lo que van a lograr es mucho malestar y es algo muy poco inteligente de la persona que lo decidió.
    Saludos a todos los aficionados del fútbol en Cuba
    ¡ Visca Barça !

  • Yoan azul dijo:

    Raúl es el líder goleador con 16 goles en 14 partidos
    Saludos

  • Messi_110% dijo:

    creeo que dijeron que iban a poner el clasico en vivo por el EDUCATIVO 2, con previa desde las 3
    Alguien puede confirmarlo por aqui??????

  • CR77 dijo:

    SI VAN A PONER EL CLASICO !!!!, PRIMERO UNA PREVIA ANTES DEL PARTIDO, EN GOL Y DESPUES !!! HALAA MADRID !!!!!

    SALUDOS

  • EL MAGO dijo:

    yoan mi herma actualizate, raul juega en el chalke04 y preguntaron el lider goleador en el calcio

    el lider es Ibrahimović con 14 goles en 16 partidos y di natale tiene 14 igual pero en 18 partidos

    saludos sino tienes donde actualizarte me preguntas y yo te actualizo

    saludos

  • Yoan azul dijo:

    TITICO ni Mourinho ni Víctor Mesa mi socio estas fatal
    Saludos

  • MARLON dijo:

    Creo que lo que dice goooool1500 y Messi_110% es verdad,ayer despues de un spot de esos que ponen entre los inniing,dijo Modesto algo del juego,creo que dijo que lo veriamos a las 4,lo confirmo por lo que dicen los foristas mencionados porque lo cierto es que lo dijo mas rapido que vaya no no y ni siquiera lo repitio.

  • Neil Alexander dijo:

    EL CLSICO sera a las 4 por el educativo 2. Por favor ponga una foto de Ibra con el Milan que cheo esta eso.
    Yo creo que cada ser humano debe tener la capacidad de eligir lo que es mejor para el. que mal quedo julita Osendi con ese reportaje. que deje los celos que al final la pelota seguira siendo nuestro orgullo. pero es EL CLASICO eso lo ve el mundo entero y ademas al cubano le podra gustar mucho ver futbol a quien no. pero somos en pelota los mejores asi que no sean tan ...... de querer quitarnos el futbol

  • R3 dijo:

    Creo que de un modo u otro todos tienen razón .... por eso es que no veo avance en el futbol cubano ... pq todo lo que se habla en la televisión es pelota ... yo no soporto eso ... que sea el deporte nacional, no importa a mi no me gusta ... pq tienen que meterme la pelota por los ojos ... deben hacer otros canales (claro dentro de las posibilidades del país ) que hablen de cosas diferentes para todo tipo de edades … que la televisión esta que arde 5 programas para niños … 6 programas para mayores de 50 y la juventud para la calle pq no puede ver nada bueno

  • Culé dijo:

    Estoy de acuerdo con los compañeros messi_110% y D.M.M, no solo con ustedes no sino con todos los que defienden el derecho de ver el deporte mas lindo de mundo y que mas gusta, que no veo el dia que le gane en aficion a la pelota, que no se acaban de dar cuenta que es una m.... con el mejor sentido de la palabra, porque nadie tiene que permitir que nos quieran meter la pelota por los ojos cuando no nos gusta, la pelota es para los viejos, ese deporte no gusta ya como antes, aqui en este pais va cada dia en recaida y no solo en el pais, porque fue que quitaron la pelota de los juegos olimpicos???? nadie se pregunta eso, porque es una basura, entonces nosotros los aficionados por el mas universal tenemos que pagar las consecuencias???? que va!!!!!!! como dice julita lo mio primero, pero en este caso EL FUTBOL!!!!!!!!!!, gracias a los compañeros sergio ortega y reinier gonzales que se que son los que mas hacen en la tvc para transmitir los partidos, porque fuera de ellos dos todos los demas comentaristas son unos antifutbolistas, sino mirar los dias que salen por los noticieros, QUE VIVA EL FUTBOL!!!!!!! saludos.

  • goooool1500 dijo:

    Confirmado 3:50 empieza la previa canal educativo 2.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también