Imprimir
Inicio » Opinión, Cultura  »

Broche de oro para final de Con dos que se quieran

| 32
Amaury Pérez en "Con dos que se quieran". Foto tomada del Portal de la TV cubana.

Amaury Pérez en “Con dos que se quieran”. Foto tomada del Portal de la TV cubana.

Terminó la segunda temporada de Con dos que se quieran dos y su director general, Amaury Pérez Vidal, no pudo escoger un entrevistado mejor que Cándido Fabré para cerrar con broche de oro la segunda temporada que nos entregó martes tras martes (o casi todos) amenas conversaciones con personalidades del mundo artístico.

Fabré, un improvisador nato, de una extracción humilde, oriental reyoyo, es uno de los pocos seres humanos que utilizan la tercera persona para hablar de ellos mismos. Este hecho, más la sabiduría de sus palabras, expresadas con la sencillez de quién es y no aparenta, hicieron de esta conversación un espacio que se agradece por lo instructivo y entretenido.

En una entrevista que le realicé un tiempo atrás, Amaury me dijo: “la segunda temporada de C2QSQ ya está llegando a su fin. Presumo que estaremos al aire hasta mediados de diciembre porque se han suspendido algunos programas por eventos coyunturales y eso los pospone. Quisiera señalar, cuando dices por ahora que debe haber una tercera temporada, sería C2QSQ-3, para una fecha no determinada aún del próximo año. Tenemos la aprobación del Ministerio de Cultura, del ICAIC, y del ICRT” y acotaba que faltaba el presupuesto, pero por lo que expresó anoche ya está todo listo para esa próxima entrega, que debe ser a mediados del próximo año. En total se trasmitieron 190 programas.

En esa oportunidad Amaury también me dijo “Me preguntas por iluminación, escenografía, fotografía, y maquillaje. Agregaría a tu lista edición, sonido, montadores, asistentes de todo tipo, la investigadora, el corrector de color y el productor general. Somos más de 25 personas trabajando juntas y unidas durante casi dos años. Sin todas ellas, y no es humildad ni modestia, no hubiera existido el programa porque soy un artista aplicado sí, pero no un hombre orquesta. Los aciertos del programa nos pertenecen a todos, así como los errores; eso es, ni más ni menos, un colectivo de trabajo. Quisiera agregar a tu lista a los promotores que desde los organismos involucrados nos han ayudado y apoyado en los momentos difíciles, que también los tuvimos, y a Enrique González, el Jefe de Transmisiones del ICRT, por su profesionalismo y comprensión con el programa que lo ha llevado a formar parte, por derecho, de nuestro equipo”.

Anoche, en cámara, se despidió de hombres y mujeres que han estado a su lado para conseguir una buena factura en C2QSQ. Creo que este descanso es bueno para todo el equipo que, de hecho, ya está haciendo otras obras y para los televidentes.

Por algo se han inventado las temporadas: permiten afianzar lo valioso, desdeñar lo que no funciona y dar un respiro a los más fieles seguidores. En el caso de Con dos que se quieran se añade que no es programa humorístico, ni de suspenso, ni melodramático (aunque algo puede tener de ellos), es más de pensamiento y por lo tanto se impone un distanciamiento.

Coincido con Amaury en que “todas las vidas son importantes, todas las historias tienen un peso, y que se les debe dar, a la historia y vida de cada quien, la misma jerarquía televisiva. Eso intento en TV y fuera de ella”, pero desde punto el de vista del espectáculo para la próxima temporada debe tener en cuenta la prominencia alcanzada por los entrevistados e, incluso, su telegenia en las primeras entregas. Ya no serán como los primeros sesenta (desde Alfredo Guevara hasta Monseñor Carlos Manuel de Céspedes), pero en este país existe un capital artístico que puede redondear otra temporada que siente a una buena parte del público en el butacón.

Y aprovecho para sugerir de nuevo a la televisión: trasladen La pupila asombrada para otro horario, que puede ser este que deja C2QSQ y ganaremos todos, especialmente los que seguimos enganchados con De cierta manera.

(Tomado del Portal de la Televisión Cubana)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alian dijo:

    Muchas gracias Amaury realmente ya te extrañamos, ojala no se alarge tanto la tercera temporada sin lugar a dudas es unos de los mejores espacios la televison actual y el anfitrion inmejorable. Todavia esperamos tus cronicas que dijiste que regresabas septiembre-octubre, cada lunes llego buscando algun rastro de ti. Un abrazo grande…. por favor no te distancies

  • Eduardo González S. dijo:

    ¿Podría repetirse la entrevista de Amaury a Cándido Fabré?

  • Yulaidi Dinza Cerse dijo:

    Eso mismo pensé yo el martes, Amaury no pudo escoger mejor, Cándido Fabré es expresión de pura cubanía, humilde por excelencia, improvisador nato que demostró y sigue demostrando la estirpe de los cubanos.Coincido con Amaury en que “todas las vidas son importantes, todas las historias tienen un peso, y que se les debe dar, a la historia y vida de cada quien, la misma jerarquía televisiva.Eso es Revolución.Que venga la otra temporada, esperamos por ella.

  • yosvasoy dijo:

    Es muy bueno saber que tedremos la posibilidad tan agradable de disfrutar de cosas exelentes como estas .Gracias Amauri

  • dg dijo:

    Y CUÁNDO EMPEZARÁ BAILANDO EN CUBA???

  • Juglar dijo:

    Me gusta este programa, sin dudas alguna. Pero me dado cuenta que da lo mismo verlo que escucharlo por uno de esos radios que transmiten la senal de TV. El programa aporta muy poco visualmente, a no ser ver al invitado que uno no conoce; y se trata de TV.

  • ricardo dijo:

    Paquita concuerdo enteramente contigo es un gran programa y también es un gran artista el querido Amaury en todos los sentidos, pero yo también quiero aprovechar el pie forzado de pusiste para sugerir algo a la tv cubana. Y es la programación de los sábados en la noche después del ntv a las 8.30 pm se cae en un bache hasta que llega la película del sábado que no se porque lo hacen, ni quien es el encargado de realizar esta programación, no quiero decir que lo que se pone a esa hora sea malos sino que una gala un concierto no son programas para un sábado que el televidente espera algo dinámico entretenido, repito que estos programas (galas y conciertos) son muy buenos pero no son para todo tipo de publico y en ese horario esta toda la familia pendiente a la tv. Hubo un tiempo hace poco que después del ntv ponían la novela seguidamente daban UNO el serial policiaco y después la película TL avance de esa forma uno se quedaba enganchado al tv pero volvieron quitarlo y volvió el bache entre el ntv y la película

  • La irrenunciable dijo:

    Excelente programa y excelente comentario, estoy de acuerdo , es un programa diferente y recuerdo que algunos televidentes planteaban al principio que no les gustaba, sin embargo, terminaron sentados frenta al televisor, lo que quiere decir que cuando el producto es bueno, termina por imponerse,aportó mucho a la cultura individual de cada persona asidua a él, y a la cultura y al buen gusto estetico y artístico del pueblo, gracias Amaury, y a usted también Paquita por estimular lo que sirve, la admiro por eso.
    desde ahora estamos esperando la tercera temporada.

  • Frank dijo:

    Muy de acuerdo con éste artículo, Cándido F. ni hablar, con ése personaje pintoresco de la cancionista popular criolla, hubo cierre de mil quilates, tremendo respeto demostró éste artista, cuando de forma muy sencilla le dijo a su interlocutor, que se había vestido con un traje lindo, porque la ocasión así lo merecía, eso es grandeza de sencillez, respeto, como dije, y humildad.
    Por otro lado decirle a Amaury, luego de felicitarlo por el tremendo trabajo del equipo, que me gustaría que la totalidad de entrevistados para la próxima temporada, sea en lo posible, de personas conocidas de alcance nacional, sucede que en ocasiones los entrevistados que acarrea al programa, sólo son conocidos mayoritariamente en la Habana, o por un público mayoritariamente habanero, me gustaría además que abriera más el diapasón de los entrevistados, y no necesariamente del ámbito cultural solamente, existen muchos campos aplicables.
    Es verdad que ha entrevistado a personas de otras ramas, pero sólo abrir un poco más, es una opinión.

    • Ive dijo:

      Coincido con el comentario de Frank, en abrir el diapasón de los invitados a personajes ilustres de la cultura cubana, entendiendo este término en su acepción más amplia no solo constreñido al mundo artístico, se que esto quizás modifique un poco la concepción de los realizadores del mismo, pero creo que pudieran considerarlo.

  • Alejandro dijo:

    Muy de acuerdo con usted, Paquita . Solo le recuerdo que no solo del arte, también hubo invitados de la ciencia ( el meteorólogo Rubiera , el doctor que dirigió durante años el Sanatorio del SIDA , etc.) Felicidades a Amaury , a su equipo y a la tan criticada Tv cubana .Con ese programa , el que usted mencionó La pupila asombrada y otros muchos se les calla la boca a los hipercrícos .

  • Carlos de New York City dijo:

    Aprovecho esta para decirle a tods en mi Cuba querida , en mi Patria bella y Hermosa de esa isla Cubana en el Caribe ” extraño enormemente mi television Cubana , si esa misma , con defectos y sin defectos , esa misma que no tenian ni programas ni espacios Buenos en muchas de las ocasiones , ! Si esa misma que decian muchos y yo mismo que no habia buenas programaciones y otras aburridas ” Hoy y desde que abandone mi Patria de Cuba , ese pueblo cubano , esa misma Television Cubana en este caso MATERIALMENTE porque espiritualmente nunca dejare a mi Cuba , mi pueblo cubano y este amor y respeto por mi misma television cubana ” que lo primero que aprendi Fue comparer la porqueria de television esta de un mundo Capitalista , Salvaje y Animal en donde no hay respeto por los niños, Todo es inscinuacion de sexo , aquellas que es VIOLENCIA HUmana , lo mismo una noticia putrefactica de la muerte , drogas , Sangre , desgracias Humanas , accidents , asalatos , violacion, extremism , sexo duro , pornografia practicamente a la misma hora del almuerzo como en la comidad , novelas violentas , sangre y muerte , drogas y el mundo criminal de la drogas y corrupciones politicas y de maffias que demuestran la misma TELEVISIOn como viven felices esas bandas de asesinos y violentos trafficantes que son millonarios. on aviones , carros , mujeres y bebidas, mariguana , una television que Tambien en el 90 % es REPETIDA y las mismas REPETICIONES y escandalos de un mismo programa y que para COLMO ! Para Colmo ! ! Sres ! 2minutos y medios de ese mundo Putrefacticos de television y sus programas y casi 7 minutos de comerciales a la FUERZA y teniendo que PAGAR una television MES tras mes con mas de $70 dollars para poder Mirar esta porqueria y salvaje television donde es la causante de que nuestros niños crezcan con el Odio , la ira , violencia y el sexo ya desde los mismos primeros 5 a 8 años de edad infantile donde ya no tienen esa infantile mente si no que hasta saben ya decir mentiras a esa edad y Decir que tienen novias, ” Pero retomando mi Punto de vista sobre mi television Cubana y nuestra educative television de Cuba , ” comparando esta porqueria de television PAGADA a la fuerzas y admirando nuestra television Cubana con todos sus problemas y defectos como hasta de sus faltas de PRESUPUESTOS economicos y demas como hasta sus bajos salarios a nuestros artistas y trabajadores en Cuba , sinceramente les digo a todos esos Padres Cubanos que sientan a sus HIJOS a mirar nuestra television CUbana en Cuba ” Cuiden esa television en Cuba , es de gratis, NO hay sexo , violencia Humana ni degradacion de el ser Humano todo lo contrario a este Mundo CAPITALISTA SALVAJE Y ANIMAL ” porque en Cuba a pesar de Todos los problemas , nuestros niños cubanos no serian nunca como estas BESTIAS y ANIMALES que caminan como Ovejas y CARNEROS despues de todo por estas calles de un Mundo de FANTASIAS Y mentiras,
    Cuba es HUmanidad en todo y cada uno de sus Defectos si quisieramos Llamarles asi aquellos que son CAPACES de Morderle la mano al Socialismo en Cuba y a ese GOBIERNO de CUBA como a nuestra Sistema Politico , social y economico pensando que Cuba es una MIERDA y que el CAPITALISMo es la solucion para ellos en Cuba ” que si Volviera a NACER yo mismo y s tubiera que vivir con un Huevo hervido y un Boniato Jamas hubiera dejado mi Patria ni mi Pueblo Cubano ” que yo hoy odservando a este salvaje y animal modelo de Vivir como esclavo y EMIGRANTE igual que un PARIA o un GITANO ” Mejor que Cuba NI la misma television de POorqueria es este Sistema capitalista donde es Todo DROGAS , SEXO y Muerte.

    • Shirka dijo:

      Compadre, tienes toda la razón del mundo, pero siempre veo tus comentarios y creo que si un día se gue ocurre decir por qué te fuiste? darías una lección muy buena. o por qué no regresas?.

  • Chikungunya dijo:

    Ya estamos a la expectativa con la tercera temporada, programas como estos se agradecen mucho, el que más me gustó, porque me transportó a mi infancia, fué el dedicado a Farah María, lo volví a ver cuando lo repitieron por CVI creo, la canción “Solo el recuerdo de aquel largo viaje” me estremeció, creo que llevaba como 30 años o más sin escucharla, al hacerlo volví a los 70’s, los años de mi niñez, los más felices de mi vida. Gracias Amaury, gracias Consuelo por haberlo traído al mundo.

  • jorge dijo:

    Excelente propuesta, que debiera regresar porque potencial por entrevistar queda. Genialidad de Amaury, y no es adular como piensan algunos, es el mero respeto por la profesión y el desempeño del entrevistado. Por Con 2 que se quieran…… pasaron lo mejor de nuestra televisión. Memorables programas. Entrevistas de lujo. Aprendimos a respetar mas a todos sus invitados. Siempre con sobriedad, esmero, respeto. Con despedidas hermosisimas como las del programa con Farah María, o una dulzura a flor de labios en la entrevista con la primerisima actriz Verónica Lynn, o la emoción con le decias a Alina Rodríguez la frase de tu mamá, que estaba en presencia de un tronco de actriz. Por todo GRACIAS AMAURY. Sin dudas heredastes de Consuelo Vidal ese don.Ojalá vuelvas pronto en una nueva temporada. Te lo vamos a agradecer.

  • Dorita Águila Morejón dijo:

    “Amaury Pérez Vidal”

    (Este escrito se lo envié a Amaury Pérez porque tuve la necesidad de expresarle cuán inmenso y especial es para mí tanto su prsona como su programa)

    “Ante todo es necesario cuidar el alma, si quieres que la cabeza y el resto del cuerpo funcionen correctamente”. Platón
    Yo anhelo tanto y tanto que muchos de esos televidentes que no pierden ni un minuto de tu bello espacio, pudiesen descubrir cuántas otras maravillas yacen en ti.
    Amaury, yo desearía tanto que me creyeras todos estos razonamientos muy cuidadosos que poseo sobre tu ser, porque de lo contrario sentiría asimismo en mí, la sensación de cómo puede quedarse el mundo sin luz, de la misma manera en que sucedió en Hiroshima y Nagasaki, el lanzamiento de una bomba atómica.
    En mi concepto muy personal, considero que en nuestra televisión existen escasas personas que puedan hacernos aferrar a un programa de un modo tan ameno como a ese espacio “Con 2 que se quieran 2”, donde tu verbo nos va acomodando la curiosidad y el conocimiento tan plácidamente a medida que el mismo va avanzando. Sé, y me he dado cuenta de que para ser un anfitrión de un programa, donde la comunicación es el arma principal de este, no es tan fácil, pero bien, más que un guión por el que sigues el hilo de la entrevista, es ese halo de confianza y tolerancia con que se expide tu voz al realizarla con respeto, cariño y un afán de brindar una cómoda estancia a quien se convierte en tu interlocutor. Si me complace en demasías cada entrevista, Amaury, también disfruto con cuánto placer vas construyendo un ambiente tan íntimo, en el cual tu invitado se va liberando de todos esos temores sobre los cuales quizás elucubró, en un tiempo antes del comienzo de ese espectacular encuentro televisivo.
    Me fascina, cómo facturas cada palabra, cada expresión con que sirves tu deliciosa cena. La proyección de tu voz, no siendo yo la entrevistada, le ofrece a mi persona una agradable sensación de confluencias de criterios inteligentes, mesurados, en los que me he hecho en ocasiones la idea de que soy familia de tu entrevistado, de que más que una televidente, soy una espectadora en tiempo real y lugar. Y esto casi nadie, he percibido que lo ha podido lograr. Tus palabras siempre me motivan a integrarme a ese viaje de placer, el cual provoca que vayan emergiendo en mí, percepciones de la vida en general tan maravillosas, debido a tu magia sin par.
    He llegado a sentir felicidad ante tu espacio, pues la salud del alma es la máxima para alcanzar la felicidad plena y constante, además que es el mantenimiento a la salud del cuerpo y la serenidad del espíritu.
    Un ser de paz como tú lo eres, Amaury, busca siempre serenidad para sí y para los otros, en otras palabras, eres una fuente de luz renovadora, de energías que se van restaurando en nuevos modelos de transformación personal cada vez mejor.
    Déjame expresarte, Amaury, que la paz se lleva con inteligencia, para entonces poder alcanzarla en su propia esencia, en su propia identidad. Las personas no pueden vivir de forma agradable si no son prudentes, gentiles con los demás y justos en sus acciones y pensamiento, hechos que les permiten vivir de una forma pura y placentera.
    Ser profesora de lenguas, me ha permitido conocer que la comunicación no es tan simple como parece. Es necesario construir un puente empático entre seres que no se conocen y se ven por vez primera cuando se comunican, para poder lograr que cada mensaje llegue de la misma manera en que lo expresamos.
    Si supieras, que no me abate en lo absoluto que algunas personas (muy pocas) no me respondan mis mensajes, porque lo que jamás nadie se ha dado cuenta, es que mientras voy pulsando mi mano derecha dándole forma a mis palabras, escucho a través de una voz mental cada respuesta que se me debe dar por cortesía y que encuentro sin dudas en cada espacio interlineal. Pero ignorar un mensaje, creado desde la pureza y bondad, no es de alta urbanidad ya que hasta un eco tiene respuesta.
    Pero bien, mi intención jamás sería teñir de gris, lo que a gran altura diviso en ti. Intercambio diariamente con altas personalidades de la cultura, política, ciencia y otros ámbitos de mi país y otros sitios del mundo, de quienes recibo en letras también las respuestas más sinceras, amables y adecuadas en dependencia de lo que les ha motivado mis palabras.
    Bien, “Con 2 que se quieran 2”, para mí significa la orilla de un mar tranquilo cuyas olas movedizas nos van donando los ingredientes auténticamente pertinentes para nutrir nuestro espíritu de calidez, nuevos bríos con un sello de fraternidad y respeto, tacto, comprensión, albor, reflexión, inteligencia y pureza. La escofina con que esculpes este espacio, nadie la posee aún, Amaury, a la vez es tan concreta por todo lo que aportas, como es tan inmaterial porque todo lo que fraguas y nace de tu alma, emerge con una riqueza inalcanzable. Tu excelentísima madre desde el mundo etéreo, te besa siempre para depositar en ti su nombre hermoso, Consuelo, y el apellido Vidal como señal de fuerzas y vida no solo para tu ser, sino para todos aquellos que habiten en tu universo íntimo.
    Yo, Amaury, seguiré todo programa donde estés, sea cual sea, pero los sitios sagrados son aquellos donde alguna vibra espectacular nos alimenta nuestra alma y espíritu para crecer y ser mejores personas cada día. Yo te seguiré presintiendo en tu prosa donde me convierto en la rehén más placentera en la faz de esta tierra. Esos instantes en que yo espero que expreses algo inteligente, me usurpa enteramente mi atención y me mantengo en éxtasis durante todo tu espacio, ya que existe una coincidencia muy natural entre todo lo que dices y lo que pienso en esos precisos instantes de tu programa de una manera increíble. Por lo que te envío mi más franco agradecimiento y a la vez te felicito en respuesta de todo lo que nos ofreces cada Martes. Tu producto visual reúne todos los componentes de un excelente espacio, junto también a todo el equipo que te acompaña, pero estoy segurísima que más que escenografía y cada uno de esos elementos que ambientan este local, tu sabia comunicacional es lo más extraordinario que tiene tu programazo. Ese intercambio de una plática inteligente, es especial.
    Amaury, yo te deseo a ti, a Petit, a todos tus seres más cercanos y amigos que te quieren, que sin descanso logren desde la más mínima idea reflejada en sus pensamientos, cada sueño transmutado en una realidad fructífera, sana, exitosa, constante y renovadora de sus vidas. Siempre te estoy enviando señales de fuerzas, de optimismo y de esa misma luz que continuamente me acompaña en cada acto de mi vida, porque toda fortuna se comparte con aquellos a quienes una estima y considera en la permanencia de nuestros días en esta tierra.
    Te vi solo una vez, y fue aquel día en el Pabellón Cuba, cuando estuvieron invitados algunos de los artistas e intelectuales de tu programa en la primera temporada, y solo un corto tiempo bastó para descubrir qué fabulosa persona eres, sí, porque ya después una va siguiendo desde la distante percepción las líneas de cómo se mueve dicha persona en esta existencia. Soy así, Amaury, no necesito estar labrando encima de mis semejantes constantemente para saber cómo son. Mi claridad “satelital” y espiritual todo me lo despacha con tanta naturalidad y claridad, como lo haces tú en esas entrevistas. Estas cuestiones en mí, son meramente intelectuales, y eso es lo que se han preguntado siempre muchos que me conocen. Lo que tengo está en mí dondequiera que yo esté, pero siempre conservado en la mismísima humildad. Soy la más fiel exponente de lo que existe en mi persona, nadie más ni nada más.
    Cuídate Amaury, y sigue regalándonos espacios con este corte, realmente nos recrean profundamente. Créeme que para escribir todo esto, he tenido que inmiscuirme en espacios muy, pero muy invisibles de tu yo personal, pero pienso que he logrado destacar lo que me propuse decir sobre tu programa y sobre ti.
    Mientras muchos observan cómo van vestidos los seres humanos, yo desde mi firme videncia, repaso cada túnel de sus geografías internas. Ese el verdadero mundo de cada cual, no importa tanto la estructura externa, si en fin lo que da firmeza son las cimientes con las que se creó ese otro universo.
    Bien, Amaury te acerco un fuerte abrazo con todo afecto, cariño y consideración, Dorita.
    8/8/ 2015.

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Muy merecido este reconocimiento a la segunda temporada de C2QSQ, pude ver la mayoría de los programas y los considero excelentes, algunos verdaderamente excepcionales por la química lograda. Solo me permitiré proponer que para una tercera temporada, no quedarnos en lo que Paquita ha catalogado como capital artístico, también se puede pensar en el capital intelectual, científico y de otras manifestaciones que van más allá de los artístico, sin dejar de serlo
    Mis más sinceras felicitaciones para Amaury y todo el equipo que contribuyó al éxito.

  • Miriam Lucia dijo:

    Felicidades Amaury, no podía ser de otra manera, siendo hijo de esos padres maravillosos que tuviste, este pueblo te quiere, admira y respeta, por que te lo has ganado, para mi como televidente considero y afirmo que el mejor programa es el tuyo, eres Magnifico.
    Te felicitamos y te esperamos pronto

  • JJ dijo:

    Gracias por esa entrega de los martes deberias realizar si existe la tecnologia creo que si una autoentrevista¿no crees? seria fabuloso saludos desde Venezuela

  • GAM dijo:

    La sabiduri’a popular es incuestionable: El me’rito del conductor es darle el espacio y el respeto que merece el entrevistado. Y esta’ en consonancia con la frase de Fabre’:
    “No todos los pobres son humildes, ni todos los humildes son pobres”.

  • CARLOSCRESPO dijo:

    Es cierto Paquita, que ha sido un final muy selecto, amaury lo admiro por ser un hombre sincero y respetueso, al igual que sus padres que tambien dieron clases de maestria de como debe hacerse un programa para el gustos de todos, pero este ultimo terminó con alguien humilde y sincero, que quizas en su afan de hablar bien no busca palabras en un dicionario, pero habla con el corazon.
    Fueron dos personas que iluminaron todo ese set, dando el amor que se siente por nuestra patria y por su tierra natal, por eso admiro y respeto a Candido, porque donde quiera que este y el lugar que este, el siempre dice ¨Yo Soy de Sanluis, un pueblo que quizas no se mencione, pero es el deseo de ser de donde eres, y no de donde se quiere ser.
    Bravo Amaury, aplausos para usted y su equipo.
    muchas gracias

  • ¿ dijo:

    soy enemigo a los programas de entrevistas insulsas, pero Con 2…. rompió con mis prejuicios pues fue un programa delicioso y de acertado tino en todo, escenografía, luces, música, vestuario, pues Amaury fue IMPECABLE e impecables fueron los entrevistados.
    excelente el cierre con Cándido Fabré, emotivo, sincero y cubanísimo, excelente el del creador del Mejunje (perdon x no acordarme su nombre) unos entrevistados mas elocuentes que otros pero sin duda personas excelentes q entramos en sus corazones sin darnos cuenta.
    si quisiera q por parte de Amaury (y disculpa socio pero es mi parecer)no resalte en demasía los lazos afectivos amistad-familia, pues tal parece que hace demasiado énfasis en relaciones de este tipo . .espero con ansias la próxima temporada y sé q el protagonista principal del programa q es el entrevistado lo engalanará como hasta ahora lo han engalanado todos los q se han presentado.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Paquita Armas Fonseca

Paquita Armas Fonseca

Periodista cubana especializada en temas culturales. Colabora sistemáticamente con el diario digital La Jiribilla.

Vea también