Imprimir
Inicio »Opinión  »

La Cuba, que añoran la Fundación Nacional Cubano Americana y otros anexionistas en Miami (I)

| 6

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge L Guerrero dijo:

    Que le pueden ofrecer esos inveciles al pueblo cubano, el sueño americano, ya eso de sueño americano es historia, hoy lo que se vive alla es LA PESADILLA AMERICANA.?Que ilusos los que piensen que los gringos vendran a la salvacion del pueblo cubano?????. Que nos podran resolver ellos, si sus problemas son gigantes, ??A caso le pueden resolver sus problemas a los paises latinoamericanos??? claro que no, todo el mundo quiere emigrar del sur, en busca de mejoras, ya que ellos los yankees, no solucionan nada, mas bien cada dia los paises del sur son mas pobres y explotados por EE.UU,ellos los imperiales quieren anexarse a cuba para volver a convertirla en su casino, en su patio trasero y su prostibulo, ni imaginen que alli llegaran a resolver los problemas de cuba y esa mafia facista, a apoderarse de todo que ofresca negocio y convertirse en magnates, los futuros magnates de cuba, EL PUEBLO CUBANO NO LO PERMITIRA.

  • Percy dijo:

    El Big Five Club se ha convertido en centro de reuniones de mafiosos y terroristas de Miami. Hoy ha abierto sus puertas al Partido Nacionalista Democrático, que no es más que el resultado de la promiscuidad política existente en el mundillo corrupto de la política anticubana. Es una fachada más de la Brigada 2506, avergonzada por su humillante derrota en Playa Girón, así como de otros ultraconservadores de la FNCA y del Directorio Democrático. Vinculado su jefe, Cepero, a las antiguas andanzas de la CIA, así como a Posada Carriles y parte de su red centroamericana integrada como los tres hermanos Lora Hernández, naturales como él de la ciudad de Cienfuegos, son simplemente terroristas sultos, amparados por la impunidad.
    Aplaudo este esfuerzo de José Luis Méndez por abrir las entrañas del fétido mundillo de la mafia anticubana.
    Percy Alvarado

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    La FNCA es una mas de las divisiones entre cubanos para las discusiones y los cabildeos en el Congreso de los Estados Unidos.

    Son los grupos que se muven entre os intolerantes o los conciliadores para al final no ponerse de acuerdo y vivir robando como hasta ahora lo han hecho.

    La FNCA como ninguno otro de estos grupos que se maquillan en el mismo espejo del congreso de los Estados Unidos, les interesa hacer algo por Cuba; lo que les importa es vivir de forma suculenta con lo que le quitan a los cubanos bobos que cren en su discurso inmoral.

    Son en definitiva parte de la maquinaria que lo mismo se sienta a la mesa con un congresista, un presidente que con un criminal como Posada Carriles

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Coincido con los comentarios anteriores hasta Olimpio, es cierto que estos tipejos lo que mas anhelan es tener sus arcas llenas del dinero de los contribuyentes, pero no podemos subestimarlos, ellos están envalentonados por los acontecimientos internacionales que se están generando y del cuál no escapamos, están pletoritos por las acciones de las damas de blanco y por problemas económicos que estamos pasando y piensan que con ponernos un poco mas apretada la situación darán por sentada las bases para entrar libertadores de nuestra Patria, nuestro Pueblo no lo permitirá jamás, aquí vivimos millones comprometidos con la obra de la Revolución para nosotros y para nuestras familias, estoy seguro que la defenderemos con el toque de degüello si fuera necesario, no me cabe duda alguna, pero ya es hora de que cambiemos nuestra táctica y nuestra estrategia para lograr armonizar la política con los USA y lograr minimizar los efectos del devastador bloqueo, siempre la armonía bajo las bases del respeto la igualdad la Libertad y el conocimiento por los yanquis que aquí mandamos nosotros; creo que hay que darles una estocada para bajarles los sumos a esta gente que por demás todos sabemos que son unos viejos agresivos en espera de sus muertes biológicas pero ahí es cuando mas peligrosos son, seguirán sumando detractores de nuestro Partido, saldrán a la palestra con los tiempos que se avecinan nuevos simuladores, se les aflojaran las patas a los que nunca han sentido nada por nuestra obra, pero es hora de pararlos en seco o de ver que cosa nueva se traen entre mano para frenarlos ya.

  • AlexSC dijo:

    Muy buen artículo que ayuda a desenmascarar a terroristas y asesinos a los que solo les preocupa hacer dinero por encima de la vida de cualquiera.Son unos personajes cobardes y sin escrúpulos de ningún tipo.Esa jauría no regresará a nuestra Cuba porque el pueblo cubano y nuestra revolución no lo permitirá.Viva Cuba Revolucionaria!!!!

  • Guillermo Moran Loyola dijo:

    Quien no es capaz de hacer un Miami mejor, lleno de oportunidades, viviendas decorosas y baratas, Hoteles sin juego, cocaina, y heroína, así como sin descriminación racial, ni ley anti-migrante, no puede hacer nada mejor en una sociedad que lucha por un undo mejor. Son todos unos politiqueros que viven de los constribuyente norteamericanos, abran los ojos hijos de Lincon y Wahsintong, y pongan a trabajar a los que viven del sudor ajeno, para que de la politiquería se conviertan en asalariados en un trabajo honesto, y no ganándose el dinero como poncio pilatos, asesinando a cubanos y conspirando para matarnos de hambre, y para imperdir que USA comercie con Cuba con libertad.
    Abajo la falacia de la FNCA, que logra sólo condenar a 5 cubanos inocentes y deján a 5 cubanos honestos presos injustamente en sus cáreceles, mientras Boch y Posada vive de los constribuyentes norteamericanos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Luis Méndez Méndez

José Luis Méndez Méndez

Escritor y profesor universitario. Es el autor, entre otros, del libro “Bajo las alas del Cóndor”, "La Operación Cóndor contra Cuba" y "Demócratas en la Casa Blanca y el terrorismo contra Cuba". Es colaborador de Cubadebate.

Vea también