Imprimir
Inicio »Opinión  »

El Pueblo fue grande otra vez en Venezuela

| +

Triunfó de nuevo la conciencia del pueblo. Venezuela dijo SÍ a la Enmienda Constitucional que permite la reelección de los cargos públicos del país. La Revolución dio un paso definitorio en su consolidación.

Más de seis millones de venezolanos hicieron suya la posibilidad de que Chávez continúe al frente de los destinos revolucionarios. El pueblo salió a defender sus conquistas y sus sueños, sus verdades y sus esperanzas. Hizo por sí mismo Historia.

De nada valieron al enemigo sus Pactos infames, sus millonarios planes, sus jóvenes caras mediáticas, su propaganda machacona y falaz a toda hora, el apoyo desvergonzado de los grandes medios norteamericanos, las pataletas de ciertos falangistas europeos.

Fue posible una victoria inédita para esta región que mayoritariamente mira con simpatía la vocación latinoamericanista y solidaria del gobierno de Hugo Chávez. Otra honda brecha fue abierta en los arcaicos modelos políticos predominantes aún en estas tierras.

Febrero volvió a ser grande en la historia de la Patria de Bolívar. "Venezuela no volverá al pasado  indigno", como dijo Chávez al celebrar el triunfo con su pueblo. Se han abierto "de par en par las puertas del futuro".

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Randy Alonso Falcón

Randy Alonso Falcón

Periodista cubano, Director General de IDEAS Multimedios y del portal web Cubadebate, el sitio Fidel Soldado de las Ideas y del programa de la Televisión Cubana "Mesa Redonda". Dirigió otras publicaciones cubanas como Somos Jóvenes, Alma Mater y Juventud Técnica. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez en TV en 2018. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. En Twitter: @RandyAlonsoFalc

Vea también