Inter de Messi cae 2-1 ante Nashville

Lionel Messi se lamenta durante la derrota del Inter Miami ante el Nashville el 1 de noviembre de 2025. Foto: AFP
El Inter Miami de Lionel Messi cayó ayer sábado 2-1 en la cancha del Nashville SC y tendrá que disputar un tercer y definitivo partido en la primera ronda de playoffs de la MLS.
El inglés Sam Surridge, con un penalti en el minuto 9, y Josh Bauer (45') anotaron los goles locales mientras Messi (90') descontó en una espectacular jugada individual.
Nasvhille empató así 1-1 en el global de esta eliminatoria al mejor de tres partidos, que se definirá en el desempate del 8 de noviembre en el estadio del Inter.
En una lluviosa noche de Halloween en Nashville (Tennesee), el Inter reavivó los fantasmas de su dolorosa eliminación en la primera ronda del año pasado frente al Atlanta United.
En aquella ocasión Miami también se había apuntado el primer asalto pero después perdió dos juegos consecutivos, abriendo la puerta de salida a Messi en sus primeros playoffs en la liga norteamericana (MLS).
El juego a todo o nada del 8 de noviembre puede ser el último de las extraordinarias carreras de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, que anunciaron sus retiradas al final de este curso con el Inter.
(Tomado de AFP)
- ¿Qué acciones implementan los sectores eléctrico, industrial e hidráulico ante el déficit de combustibles?
- Recorre Valdés Mesa objetivos económicos en La Habana
- Canciller cubano: El pueblo de EEUU se opone a las agresiones contra Cuba
- Nueva política del COI limita categoría femenina a mujeres biológicas
- Nicolás Maduro y Cilia Flores acudieron a su segunda audiencia de procedimiento
- ir aNoticias »
- Nueva política del COI limita categoría femenina a mujeres biológicas
- Cuba-deportes: Cambios en publicidad, patrocinio y nuevos actores
- Cuba vence a China Taipéi en su estreno en la tercera Liga de Campeones de Béisbol
- Leyanis Pérez regresa a Cuba tras conquistar doble título mundial de triple salto
- Alfonso Urquiola vuelve a comandar a los Vegueros pinareños
- ir aDeportes »

Luego ganó 4 a 0 y no ponen nada jajajajaja