El Centro de Pronósticos del Tiempo anuncia lluvias en gran parte del país

El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología anuncia lluvias en gran parte del país.
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose en ocasiones con chubascos aislados en zonas de la costa norte. En la tarde se nublará con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del interior e inferiores en zonas de la costa norte occidental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde cuando serán del norte en occidente y centro con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el norte del centro. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- Sancionan al Barcelona por contactos irregulares con Julián Álvarez
- Flávio Bolsonaro llega a EEUU en abierto desacato a la justicia brasileña
- Victoria de Cuba: La amplia mayoría de la comunidad internacional volvió a condenar el bloqueo
- Erislandy Álvarez lidera la escuadra de Cuba en el Torneo Internacional de Boxeo de Guizhou
- Anuncian cierres de vías en La Habana por acto de homenaje a Camilo Cienfuegos
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario