Ciudadano detenido mientras dañaba la línea del tren en Granma

Foto: Naturaleza Secreta (Archivo).
Un individuo fue arrestado en la provincia de Granma, tras ser sorprendido mientras rompía traviesas en la línea del tren, específicamente en el kilómetro 120.3, en Bayamo.
El hecho ocurrió momentos antes del paso del tren nacional, lo que pudo haber desencadenado un accidente con consecuencias fatales.
La rápida actuación de las fuerzas del orden evitó lo que pudo convertirse en una tragedia.
El hecho es investigado como un delito de atentado contra la seguridad del transporte, mientras permanecen los llamados a mantener cero tolerancia con estos actos.
- Manuel Marrero Cruz dirige sesión de trabajo por compleja situación electroenergética en La Habana
- Díaz-Canel recibe cartas credenciales de los embajadores de 10 países (+Fotos)
- Esteban Lazo intercambia con cuerpo diplomático de América Latina y el Caribe acreditado en Cuba (+ Fotos)
- Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla participa en Reunión Ministerial de los BRICS
- Industriales noquea a Holguín y se afianza en la cima de la Liga Élite
- ir aNoticias »
- Policía de Nueva York aplasta con buldóceres cientos de motocicletas confiscadas
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Presidente Díaz-Canel: “La situación del Sistema Electroenergético Nacional es particularmente tensa”
- Demandan a OpenAI por presunta ayuda de ChatGPT en tiroteo masivo en universidad de Florida
- ir aSociedad »

Es un sentir de todo el pueblo que la investigación sobre este hecho repugnante y criminal sea minuciosa cómo nos tienen acostumbrados los órganos de Seguridad Del Estado, el MININT y todos los tienen esa enorme tarea de saber quién o quiénes son los autores intelectuales de ese crimen.
Que caiga el peso de la ley a ese malnacido em mi tierra...
Acto puro de terrorismo...
Tolrencia cero...
Que sé tomen las medidas más drásticas no tienen que vivir en esta sociedad fuera de este mundo
Muy de acuerdo con la tipicidad del delito ,mano dura porque están acabando con lo poco que tenemos y no miden las consecuencias que puede traer este acto.
Es tan triste ver como desde adentro algunos individuos tratan de destruir nuestra Revolución; ex profeso o por omisión de sus deberes. Sin considerar cuanta sangre joven nos ha costado hasta la fecha nuestro proceso. Ya es hora de poner las cosas en su lugar. mano Dura con el que sea, este donde esté La Revolucion debe mostrar su solidez sin pensar en lo que van a decir los enemigos que desde siempre han hablado y no dejaran de hablar.
A las cosas se llaman por su nombre, eso es sabotaje.. cuál era el objetivo de éste delincuente, que den a conocer los resultados del juicio
Tengo familiares y amigos que viajan frecuentemente en tren. Sabotear los medios de transporte y las vías por las que estos se mueven podría ocasionar la muerte de civiles. Es un acto terrorista y como terrorismo debe ser juzgado.
LA MAXIMA SANCIÓN, QUE SIENTA TODO EL PESO DE NUESTRAS LEYES REVOLUCIONARIAS.
Aplicar todo el peso de la ley, y que pague los daños causados.
Atentado contra la seguridad del transporte y no sería mejor decir primero atentado contra la vida de seres humanos?, cuántos pudieron haber muerto o resultar lesionados en un descarrile del tren que ya estaba próximo a pasar por allí, a ese no se le puede pasar la mano, que se aplique lo que le toca por su actitud denigrante e inhumana.
Y que el juicio se publique,que no quede un resquicio por donde pueda entrar la desinformación y generar dudas y para que nadie dude de lo que le espera con tales acciones
Estos actos no debemos permitirlos.
Me recuerda los inicios de la Revolución cuando los mercenarios vende patrias vendían su alma por cuatro quilos y lo enfrentamos con fuego.
Defendamos lo que tanto sudor, sangre y lágrimas hemos conquistado.
Que se investigue y si tiene complices que sean juzgados por terroristas y criminales
Estoy de acuerdo con que se le imponga el máximo de años al ciudadano, si se le puede llamar así, por suerte no corrió a mayor peligro, pero poner en riesgo la vida de personas, eso debe de ser tratado como un hecho de terrorismo, y ya que no existe la pena de muerte, entonces metanlo en una celda y olviden la llave, y que no tenga visitas ni derecho a nada, y cuando empiecen con mano dura verán como hasta la delincuencia qué va en aumento disminuye
Esto es evidente de un caso de sabotaje , y como tal debiera cumplir años de prisión arreglando o fundiendo railes de linea .
verdaderamente no sé cómo pueden existir monstruos no tengo palabras súper pensamientos malignos y aún sabiendo las consecuencias dé sus actos asesino. desgraciado clases cómo este individuo no merece el gozo de libertad es un terrorismo sus intenciones
ése tentativa es considerado super gravísimo y severamente sancionado.
éste es otro qué quiere acabar con nuestra revolución con su comportamiento de terror yo lo pucira delante del tren se cree qué su venenosa conducta es un juego éste otro desgraciado que debe de pagar con pena de muerte. cuando las leyes del país dicten sentencia de rigor se acabarán con todos estos traidores qué nos hacen un terrible daño a nuestra prestigiosa comunidad creadores del orror y el pánico pero no se lo vamos a permitir. duro con todo los qué crean el terrorismo y el pánico éste caso yo lo considero muy grave porque compromete las vidas de muchas personas. desgraciado
Ese individuo es un ASESINO!!! ASESINO MULTIPLE!!!