Firman Raúl y Díaz-Canel libro de condolencias por la muerte del Papa Francisco

Foto: Estudios Revolución.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder de la Revolución cubana; el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; y otros dirigentes, firmaron el libro de condolencias en la Nunciatura Apostólica, con motivo del fallecimiento del papa Francisco, a nombre del Estado, el Gobierno y pueblo cubanos.
Con este acto se honró el pontificado de Francisco, destacando su ejemplo de infatigable bregar en defensa de la paz, la fraternidad entre los pueblos y la búsqueda de soluciones sostenibles a los apremiantes retos que enfrenta la humanidad.
Asimismo, resaltaron los genuinos sentimientos de afecto hacia el pueblo cubano que mostró el Sumo Pontífice y su contribución para fomentar un diálogo fraternal y de entendimiento, que contribuyó al fortalecimiento de las relaciones entre la Santa Sede y Cuba durante su pontificado.
Durante el encuentro el General de Ejército Raúl Castro Ruz expresó al Nuncio que nuestro pueblo siente profundamente el deceso de Su Santidad.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aPolítica »

Nos llega desde la Argentina otro Gigante el Che Papá Fransisco el cual nos deja el Legado de una nueva forma para interactuar con todos los seres Humanos : El AMORISMO
Porque Patria es Humanidad
Mi pesame como cubano por el fallecimiento del Papa Franciso al Vaticano y a la Iglesia catolica, asi como a su pueblo natal Argentina.
Que en paz descanse.