La foto del día: Alfombra roja, pero rota

El recibimiento de Marco Rubio en Canadá. Foto: AP.
La llegada del Secretario de Estado de Estados Unidos ha copado titulares en varios medios de prensa. Sin embargo, lo que muchos rotativos y canales de prensa han resaltado también es la imagen del recibimiento, con una alfombra roja de escaso tamaño y colocada sobre un charco de agua. Es la imagen del día que propone Cubadebate.
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Cancilleres árabes abogan por una paz duradera en Medio Oriente
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- ir aPolítica »

¿Acaso esperaba este HP que lo trataran con alguna consideración? Siembra vientos y recoge tempestades
La diplomacia canadiense tiene sus ocurrencias.
Es la imagen q indica q el personaje está haciendo aguas ... hundiéndose!
Los canadienses tienen mucho de la ironía, el sarcasmo y el humor británicos
Según Reuter/Blair Gable, el primer ministro de Canadá, JustinTrudeau, calificó como una “amenaza existencial” la imposición de aranceles del 25 % de EEUU sobre el acero y aluminio. Así mismo, su sucesor, Mark Carney, ha alertado que Washington “quiere nuestros recursos, nuestra agua, nuestra tierra y nuestro país”, subrayando la inquietud en Ottawa ante las recientes declaraciones de Trump. Veremos qué sucede en el futuro tras la reunión del G7.
Bueno un recibimiento q lo expresa todo. Me gustan lasironias canadienses.
Desalmado, que dice ser cubano....mal querido y de lo más malvado e infame en el nuevo Imperio del Tío Sam, a Cuba hay que quererla y apoyarla, con mucho amor y solidaridad, el odio y el desprecio de este súbdito y marco del Tío Trump que dice querer liberar al pueblo cubano de la dictadura castristas pasará a la historia....si es que pasa, como uno más de los tantos que trabajaron por destruir nuestra gloriosa e invicta revolución....
Hay muchas maneras de expresar lo que se siente y lo que se quiere, en este caso de una forma tan original el mensaje está clarito, clarito, bien por los canadienses.
La comunidad internacional,debe rechazar a estos ergumedos que tratan de imponer sus ideas.
A mi entender, EEUU está dando al mundo una imagen de hegemonía que ya no tienen, apartándose de sus aliados y sancionando al resto de las naciones como si el imperio fuera Roma y el resto: salvajes. Al paso que van, terminarán quedándose solos. Allá ellos.