Recibe Raúl a Wang Xiaohong, consejero de Estado y ministro de Seguridad Pública de China

Foto: Estudios Revolución.
El líder de la Revolución cubana, General de Ejército, Raúl Castro, recibió este domingo al comisario general Wang Xiaohong, consejero de Estado y ministro de Seguridad Pública de China, quien realiza una visita al país antillano.
Durante el encuentro, el líder cubano se refirió a las históricas relaciones de amistad entre ambos pueblos y envió un cordial saludo al primer secretario del Partido Comunista de China y presidente del gigante asiático, Xi Jinping.
Asimismo, agradeció la colaboración oportuna de esa nación ante la compleja situación que afronta la isla, informó la televisión nacional.
Las partes ratificaron la voluntad política de continuar estrechando las relaciones y fortalecer la cooperación en diferentes ámbitos de interés común.
Este sábado, el consejero de Estado chino también se reunió con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien agradeció «el apoyo que se le ha dado a la cooperación sistemática, estable, entre los ministerios de Seguridad pública de ambos países, en el abordaje de temas que son de interés mutuo y para enfrentar desafíos comunes».
(Tomado de PL)
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Eso ha sido tremendo...
Excelente fotografía
China y Rusia,fundadores de la organizacion BRISC,Alternativa global para salvar a la humanidad,tienen en CUBA,un amigo sincero.Para la formacion de un mundo nuevo y mejor.