Firman Héctor Béjar, Carlos María Alsina y Sonia Rivera Valdés carta de Ramonet a Biden

Foto: Casa de las Américas
El abogado, sociólogo y escritor peruano Héctor Béjar, el dramaturgo y director teatral argentino Carlos María Alsina y la narradora cubana, radicada en los Estados Unidos, Sonia Rivera Valdés, todos ganadores del Premio Casa de las Américas, se unieron a los firmantes de la carta de Ramonet a Biden, en la que se exige retirar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo.
La carta, que cuenta ya con más de 5800 firmas, de 119 países, ha sido suscrita por la International Association of Democratic Lawyer y un grupo de importantes juristas del mundo, entre los que se destacan la india Niloufer Bhagwat, presidenta de la Indian Association of Lawyers, y las estadounidenses Vanessa Ramos, presidenta Asociación Americana de Juristas, Suzanne Adely, presidenta de la National Lawyers Guild, y Whitley Carpenter, presidenta de la Conferencia Nacional de Abogados Negros (NCBL).
La Codirectora del Festival de Cine por Mujeres de Madrid, la española Carlota Álvarez Basso, el destacado realizador audiovisual Hans-Peter Weymar y el artista plástico Falk Richwien, ambos de Alemania, y el sociólogo estadounidense William I. Robinson, de la Universidad de California en Santa Barbara, autor del volumen “El capitalismo global y la crisis de la humanidad”, sobresalen de igual modo entre los firmantes.
Se adhirieron, además, al documento dos relevantes académicos australianos, Frank Stilwell, profesor de la Universidad de Sydney, autor del estudio “La economía política de la desigualdad”, y Edward Foley, profesor de la Universidad de Victoria, también escritor, actor y activista.
(Tomado de Casa de las Américas/Facebook)
Vea además:
Julio Le Parc y José Sanchís Sinisterra firman carta de Ramonet a Biden
- China califica de “guerra injusta” los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán
- Concentración en Pamplona muestra su solidaridad con el pueblo cubano
- Hodelín se despide feliz en Mundial de Atletismo Bajo Techo
- El mercado energético global se encamina “al borde del abismo”
- Trump ordena el despliegue de ICE en los aeropuertos
- ir aNoticias »
- Muere Chuck Norris, el héroe de “Walker, Texas Ranger” y leyenda de las artes marciales, a los 86 años
- Arte y cultura crecen en Cuba, pese a las adversidades
- Cuba evitará la guerra, pero defenderá su paz
- Conan O'Brien se pone político en el monólogo de apertura de los Oscar
- Presidente Miguel Díaz-Canel felicita a pianista Frank Fernández en su cumpleaños
- ir aCultura »

Interesantísima iniciativa. Seguirá usa haciendo oídos sordos? Parece que el asunto se les complica!