Díaz y Alayo caen en la final del Challenge de voleibol de playa

La dupla cubana compuesta por Díaz y Alayo cayeron en la final del Beach Pro Tour. Foto: JIT.
La dupla cubana de voleibol de playa, integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, cayó esta tarde en la discusión del oro ante el reconocido dueto brasileño de Evandro y Arthur, en el torneo Beach Pro Tour en Recife, Brasil.
Ante los locales, ubicados en el puesto 12 del ranking, los cubanos cedieron por parciales de 21-15 y 21-18.
En los órdenes del juego, los anfitriones alcanzaron 18 puntos en ataque, por 17 los cubanos; en bloqueo tres unidades los brasileños, por cuatro los nuestros, mientras que fue un poco más distante el rendimiento en servicio: nueve Evandro y Arthur, por seis Díaz y Alayo, así como en los tantos por errores del oponente, 12 y 6, respectivamente.
Para avanzar a la final, los nuestros habían superado esta mañana a los hermanos españoles nacionalizados ingleses Javier y Joaquín Bello, con parciales de 21-18 y 21-15.
Tomaron así justo desquite de su primer revés en el evento, sufrido ante los propios británicos durante la fase inicial, cuando cayeron en tres sets (21-23, 22-20, 15-13).
En semifinales, el principal dueto cubano del voleibol de playa, logró 23 puntos en ataque, cinco en bloqueo, cuatro en servicio y 10 ante los errores de sus rivales.
Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo, número 31 del escalafón mundial, acumularon tres victorias y dos derrotas en el Pro Tour de Recife, uno de los certámenes de mayor prestigio del voleibol de playa a nivel internacional.
Vea además:
- Tres punteros en Oriente y Cienfuegos en el segundo lugar de Occidente
- Unión Eléctrica pronostica 1880 MW para la máxima demanda de hoy
- Cuba denuncia en la ONU maniobra hostil auspiciada por Estados Unidos
- Cuba condena nueva maniobra judicial de EE.UU contra Raúl Castro
- Lanzan en México campaña “Un litro de gasolina para Cuba” contra el bloqueo
- ir aNoticias »
- Tres punteros en Oriente y Cienfuegos en el segundo lugar de Occidente
- Cuba abre con tres victorias y dos derrotas el continental de boxeo rumbo a Lima 2027
- Serie Nacional: Avispas clavan su aguijón en la cima oriental
- Iverson Acosta estrena a Cuba con triunfo en el Mundial Juvenil de Boxeo
- Los altibajos marcan la actuación de Los Toros en la presente subserie
- ir aDeportes »


Buen resoltados si siguen asi van a ir a los juegos Olimpicos
Bravo por los cubanos ustedes siempre van por más, tendrán otras oportunidades de vencer