Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

IDEAS Multimedios y Desoft oficializan lazos de trabajo durante Informática 2024

| +

Durante la última sesión de la XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024, con sede en Pabexpo, IDEAS Multimedios y Desoft Aplicaciones Informáticas firmaron un convenio que reafirma la colaboración profesional que han sostenido durante los últimos años.

En el documento rubricado por Randy Alonso Falcón, director de IDEAS Multimedios y Dany Jesús Valiente Prieto, Director General de Desoft, se incluyen acciones de cooperación en materia de marketing digital, desarrollo de sitios web, cobertura de eventos, creación de productos y servicios asociados a las TIC, y acciones de capacitación, entre otras.

En esta edición de Informática 2024 ambas organizaciones, junto a Disset Consultors, estrenaron el proyecto Deventos (deventos.fevexpo.cu) que incluye una cobertura informativa especial a ferias y convenciones, al tiempo que ofrece una gama completa de servicios personalizados de contenidos como fotografías, videos, publirreportajes y publicidad personalizada.

El trabajo en Deventos durante la Convención y Feria recién concluida generó un boletín digital que llegó a más de 13 mil contactos vía correo electrónico, y constituyó una oportunidad única para las entidades que ocuparon sus espacios promocionales, llegando a un público estratégico y maximizando la visibilidad de sus marcas.

Este tipo de convenio responde a los reclamos del Tercer Coloquio Internacional Patria realizado en paralelo a la XIX edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2024 donde se insistió en la imperiosa necesidad de unir el ámbito tecnológico con el de la creación de contenidos para enfrentar desafíos de la comunicación digital.

IDEAS Multimedios y Desoft trabajan desde el 2013 en el servicio de titulares diarios de Cubadebate por SMS, para los usuarios de la red móvil de Etecsa, mediante una suscripción realizada por los interesados.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también