Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Visitan artistas del Ballet Nacional de Cuba Gran Unidad de Tanques de las FAR

| 2 |

En esa ocasión, tuvo lugar el Espectáculo Didáctico “Un encuentro con la danza, la técnica, la expresión y sus estilos”, a cargo del Dr. Miguel Cabrera, historiador del Ballet Nacional de Cuba, con la participación de los bailarines Nadila Estrada y Alejandro Alderete. Foto: BNC.

Una representación del Ballet Nacional de Cuba, encabezada por su directora general, la primera bailarina Viengsay Valdés, y el primer bailarín Dani Hernández, director de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso, visitó hoy la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily, Orden Antonio Maceo. 

Allí fueron recibidos calurosamente por la jefatura de la unidad, que explicaron a los artistas de la compañía Patrimonio Cultural de la Nación numerosos aspectos de interés del trabajo que realizan nuestras tropas defensivas.

En esa ocasión, tuvo lugar el Espectáculo Didáctico “Un encuentro con la danza, la técnica, la expresión y sus estilos”, a cargo del Dr. Miguel Cabrera, historiador del Ballet Nacional de Cuba, con la participación de los bailarines Nadila Estrada y Alejandro Alderete. A esta conferencia sobre la apreciación del arte del ballet asistió un numeroso público integrado por personal militar y civil de la unidad.

Fueron recibidos calurosamente por la jefatura de la unidad, que explicaron a los artistas de la compañía Patrimonio Cultural de la Nación numerosos aspectos de interés del trabajo que realizan nuestras tropas defensivas. Foto: BNC.

(Con información del BNC)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israelssp dijo:

    Muy bien por los artistas

  • EL SENSEI dijo:

    Hermosa idea, encuentro entre dos vertientes de la disciplina, la entrega y la fuerza de voluntad, dos manifestaciones victoriosas de arte. Excelente para la directora por llevar a sus pupilos a beber de la savia de la historia, así también se fortalece la cultura. Un triunfo más para nuestra prestigiosa compañía.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también