Los Cocodrilos derrotan a Venezuela en la apertura de la Serie de Estrellas

Foto: Panchito/ Prensa Latina.
Los Cocodrilos de Matanzas abrieron hoy con triunfo en la Serie de Estrellas del béisbol cubano, al vencer 9-4 carreras a la representación de Venezuela, en el estadio Victoria de Girón.
El inicialista Yordanis Samón con jonrón y cuatro impulsadas apuntaló el trabajo del diestro Eriel Carrillo, que se acreditó el éxito en lo personal en detrimento del también derecho venezolano Jesús Paricaguan, quien cargó con el revés.
Por la tropa sudamericana destacó a la ofensiva Carlos Arroyo con jonrón y sencillo, durante una jornada inaugural de esta Serie en la cual también destacó el partido de pequeñas ligas entre los equipos de los municipios de San Antonio de los Baños (Artemisa) y Matanzas, ganado por este último por nocao (11-1).
En el otro choque de la jornada la Selección de Estrellas de la Liga Élite cubana derrotó igualmente por fuera de combate (10-0) al conjunto de México, con triunfo en lo personal para el santiaguero Yosiel Serrano.
Para la jornada del lunes están previsto los desafíos entre Venezuela-Estrellas (14:00 hora local) y México-Cocodrilos de Matanzas (20:00), en tanto en el intermedio se realizará la eliminatoria del derby de jonroneros.

Foto: Panchito/ Prensa Latina.

Foto: Panchito/ Prensa Latina.

Foto: Panchito/ Prensa Latina.
(Con información de Prensa Latina)
- A 50 años del golpe, el gobierno libertario argentino intenta borrar la verdad
- Ciego de Ávila tendrá este año su XXIII edición del Festival Piña Colada
- Alfonso Urquiola vuelve a comandar a los Vegueros pinareños
- Demanda busca bloquear las renovaciones de Trump en el Centro Kennedy por “daño irreparable”
- Aplazada la VII Maratón de Varadero por limitaciones logísticas
- ir aNoticias »
- Alfonso Urquiola vuelve a comandar a los Vegueros pinareños
- Aplazada la VII Maratón de Varadero por limitaciones logísticas
- Pinar del Río despeja dudas sobre Moinelo y Raidel: Están en su provincia y se preparan para Japón
- Confesiones de Mariana, la reina mundial del BMX
- Cuba dominó la Copa Centroamericana de Judo: Se impuso por países con seis títulos
- ir aDeportes »

Muy bien por los cocodrilos demostraron que nosotros los cubanos somos lo maximo en jugar pelota lo que pasa es que a veces no nos salen las cosas como nosotros queremos pero los cubanos siempres hemos sido los mejores jugando pelota muy bien felicitaciones para ese equipazo junto con el director y todo el personal que de una forma u otra hace que este equipo este siempre en la cima sin dejar de mencionar a nuestro querido amigo victor mesa que fue el primero que se empeño en hacer a ese equipo grandes entre los grandes .
Por personas como usted el beisbol en Cuba no levanta cabeza, mucho cubatanzas y ayer perdieron contra un equipo de Mexico B o C que casi ninguno de sus jugadores son regulares en sus equipos que juegan, tremendo papelazo que hicieron, esta liga de las estrellas debia llamarse liga del marabu, hasta que no fortalescan la serie elite con jugadores de ligas en el extranjero y le pongan ganas y presupuesto, el baisbol en Cuba va a seguir decayendo.
Saludos
Alguien tiene idea de en que ligas, equipos o categorias juegan usualmente estos peloteros mexicanos y venezolanos?. Con la excepcion de los mas jovenes que son sub-23 y por ende aun sin historial para aparecer sus estadisticas en las enciclopedias como Baseball Reference el resto de los peloteros tampoco aparecen !. Por ende ni en clase A en el sistema de ligas menores han jugado posiblemente. Para colmo los narradores tampoco hablan de ellos ni parecen conocer nada de sus estadisticas. ???
Imagino por ende sean ligas independientes, o incluso semi-profesionales aunque parecen haber algunos que juegan en ligas invernales caribeñas. Lo digo porque IMHO incorrectamente se le llama Serie de Estrellas a un torneo cuyos peloteros salvo raras excepciones se ve claramente tienen menos categoria que por ej los que participan en la Serie del Caribe que comenzara este jueves creo en Miami.
Si alguien tiene alguna referencia o dato por favor agradecere lo publique.
Muy buena idea esta Liga de las Estrellas. Ojala de mantenga y fortalezca.