Mordeduras en el aire: Pasajero ataca a una azafata y obliga a aterrizar un avión

Un Airbus 321 de All Nippon Airways (ANA) despegando de Osaka, Japón, el 6 de julio de 2023. Foto: Getty Images.
Un pasajero estadounidense supuestamente mordió a una integrante de la tripulación de cabina en pleno vuelo este martes, lo que obligó a un vuelo de All Nippon Airways con destino a Seattle a regresar a Tokio, dijo un portavoz de la aerolínea.
El vuelo ANA 118 despegó del aeropuerto Haneda de Tokio a las 9:47 p.m., hora local, y dio la vuelta a poco más de una hora de viaje, según el sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24.
Un portavoz de la aerolínea le dijo a CNN que el pasajero fue detenido por la policía después de que el avión aterrizara en la capital japonesa. No dieron su nombre.
La azafata sufrió heridas leves, dijo el portavoz.
El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio se negó a proporcionar más detalles sobre el caso.
No es la primera vez que ocurren supuestas mordeduras en el aire. En 2022, dos pasajeros recibieron fuertes multas por golpear y morder a la tripulación y a otros pasajeros en vuelos separados de las aerolíneas estadounidenses American Airlines y Delta Air Lines.
Entonces fueron multados con US$ 81.950 y US$ 77.272 respectivamente, las dos sanciones más cuantiosas jamás impuestas por la Administración Federal de Aviación a pasajeros por comportarse mal en un avión.
Este mes se han reportado varios incidentes por mal comportamiento y agresiones por parte de pasajeros, incluido un vuelo de American Airlines que fue desviado a un aeropuerto de Texas el 3 de enero después de que un pasajero supuestamente golpeara a un asistente de vuelo y agrediera al menos a un agente de policía.
- A cuatro semanas de las elecciones, republicanos preocupados por caída de la aprobación de Trump
- Avión con destino a EEUU desaparece con 6 personas a bordo
- Más de 1 300 actores económicos incurrieron en violaciones durante inspección en Ciego de Ávila
- Tras conclusión de trabajos, la Guiteras espera sincronizar en las próximas horas
- Gaza actualiza su registro de víctimas: 74 228 muertos desde octubre de 2023
- ir aNoticias »
- Avión con destino a EEUU desaparece con 6 personas a bordo
- La Opinión Gráfica: El trauma de las transferencias
- FAO alerta de un aumento persistente de los precios de los alimentos
- Esclarece Minint hechos delictivos en Ciencias Médicas de Villa Clara
- Tribunal Supremo ratifica condenas de hasta 20 años por sabotaje al sistema eléctrico en Lácteo de La Habana
- ir aSociedad »

Haga un comentario