Manifestaciones en Washington, París y Berlín piden alto al fuego en Gaza

Manifestación sin precedentes en Washington, más de 100 mil personas exigiendo la paz en Gaza. Foto: @_Davidcu
Este sábado una manifestación sin precedentes en Washington, agrupó a más de 100 mil personas exigiendo la paz en Gaza. No obstante, advirtió en el Capitolio deciden seguir enviando bombas a Israel.
Manifestación sin precedentes en Washington, más de 100 mil personas exigiendo la paz en Gaza, pero en el Capitolio deciden seguir enviando bombas a Israel; así queda en evidencia la santa "democracia", los politiqueros defienden sus financiamientos y no la voz del votante... 🗽 pic.twitter.com/s2JMweOzxl
— DAViD.cu (@_Davidcu) November 4, 2023
,
Igual jornada se vivió en las calles de París que se llenaron de manifestantes contra el genocidio de Israel en Gaza y la complicidad del Presidente Macron. Piden un alto el fuego ya.
También cientos de personas participaron en una manifestación propalestina en el centro de Berlín. Los manifestantes coreaban consignas a favor de Palestina, sostuvieron banderas de ese país y carteles con inscripciones a favor del fin del genocidio contra Gaza.
Las calles de París se llenan de manifestantes contra el genocidio de Israel en Gaza y la complicidad del Presidente Macron. Piden un alto el fuego ya.pic.twitter.com/cAI7avLW7E
— Aníbal Garzón 🌎 (@AnibalGarzon) November 4, 2023
Gaza: 51 palestinos murieron en un bombardeo israelí contra el campamento de Maghazi
La agencia de noticias palestina WAFA informó este sábado que 51 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, murieron y decenas resultaron heridos en un bombardeo israelí contra el campamento de Maghazi en Gaza.
El ejército israelí no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
Un portavoz del Ministerio de Salud en Gaza, Ashraf al-Qidra, dijo que un gran número de personas murieron sin dar una cifra exacta, añadiendo que decenas de personas con heridas graves yacían en el suelo de la sala de emergencias de un hospital.
Maghazi está ubicada en la gobernación de Deir al-Balah en el centro de la Franja de Gaza.
(Con información de perfiles en X, medios y agencias de prensa)
Vea además:
Turquía retira a su embajador de Israel para realizar consultas sobre bombardeos en Gaza
- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- MINREX informa que hasta el momento no hay reportes oficiales de cubanos afectados por los sismos en Venezuela
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- ir aSociedad »
Se han publicado 2 comentarios
Se han publicado 2 comentarios
Vea también
- Presidente Díaz-Canel clausura el XXII Congreso de la CTC: Unidad obrera y transformaciones económico-sociales para salvar la Revolución
- Las 176 transformaciones a debate: ¿cambia el modelo cubano? (+Video)
- Organización de emigrados cubanos llama a apoyar desarrollo de la nación caribeña
- Grupo Moncada: La historia sigue creciendo
- Fin de los ensayos
- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE

Muy bien por estas demostraciones de desacuerdo ante el genocidio que contra el pueblo palestino realizan hermanadamente los gobiernos de Israel y de los EEUU, gobiernos asesinos y fascistas.
¡Viva la unidad de los pueblos ante la barbarie!!!
Si alguien puede parar la limpieza étnica palestina es Rusia, pero no lo hará porque no es su gente. Eso lo tendrán que hacer los árabes, pero no tienen con que, Aquí ya es menor la matanza de Palestinos, porque luego seguirán más naciones árabes, y después pueblos latinoamericanos, Y empezarían por el valiente pueblo de Bolivia, único en el mundo que a cortado toda relación con los mata niños