Derrumbe parcial en Centro Habana provoca fallecimiento de una persona

Foto: Tomada del Portal del Ciudadano de La Habana.Un derrumbe parcial ocurrido a las cuatro de la madrugada de este 28 de septiembre en la calle Maloja No. 565, entre Oquendo y Márquez González, municipio Centro Habana, provocó el lamentable fallecimiento de un ciudadano.
El siniestro ocurrió por el desprendimiento del techo interior del entrepiso de una vivienda y el colapso de su estructura.
No se reportan lesionados y se evalúan los daños.
Autoridades del Partido y del Gobierno del municipio y la provincia acudieron al lugar de los hechos para evaluar los daños y garantizar la protección de las personas.
Lamentamos el suceso y ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos.
(Tomado de Portal del Ciudadano de La Habana)

- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Lamentable...
En 51 y 56 La Ceiba Playa. Hay un edificio que hace unos años se desplomó el techo del portal y murió un hombre. Los apartamentos abajo y arriba del lado derecho están en peligro de derrumbe.
Lamentable y Vergonzoso!! Hasta cuando tendremos éste tipo de malas noticias!!
La avenida San Lázaro desde belascoin hasta padro es zona de alto peligro ya se encuentra varios inmuebles en derrumbe y no son capaz de demolerlos .
Buenos días, lamentable lo ocurrido.
En efecto, totalmente de acuerdo con usted, ni los demuelen, ni bloquean el paso, es prácticamente ajeno a los que les tiene que importar y actuar antes de que ocurran hechos como este. Vivo por esa zona y para llegar a mí casa, ya he optado por caminar por todo el malecón aunque me quede más lejos.
Dolorosa noticia. Mis condolencias a familiares y amigos.
Decenas de años construyendo secundarias y vaquerias ahora inútiles ( por solo poner dos ejemplos) y se les olvidó el mantenimiento a las ciudades. El Vedado se va pareciendo a la Habana Vieja.