Derrumbe parcial en Centro Habana provoca fallecimiento de una persona

Foto: Tomada del Portal del Ciudadano de La Habana.Un derrumbe parcial ocurrido a las cuatro de la madrugada de este 28 de septiembre en la calle Maloja No. 565, entre Oquendo y Márquez González, municipio Centro Habana, provocó el lamentable fallecimiento de un ciudadano.
El siniestro ocurrió por el desprendimiento del techo interior del entrepiso de una vivienda y el colapso de su estructura.
No se reportan lesionados y se evalúan los daños.
Autoridades del Partido y del Gobierno del municipio y la provincia acudieron al lugar de los hechos para evaluar los daños y garantizar la protección de las personas.
Lamentamos el suceso y ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos.
(Tomado de Portal del Ciudadano de La Habana)

- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- Infantino abandona polémico plan de privatización de los torneos FIFA
- ir aNoticias »
- Cuando el dolor de Palestina abraza la resistencia de Cuba (+Fotos)
- Sexualidades: Sexo en grupo, un experimento controversial (+ Podcast)
- Sabor y tradición: Boniato hawaiano y sardinas al papillote
- Palmares y el SAF de la Rampa: 95 abuelos, un almuerzo y una cocina que no falla (+ Video)
- Yaidelis Corrales Rosales: refugio y guía en una triple victoria
- ir aSociedad »

Lamentable...
En 51 y 56 La Ceiba Playa. Hay un edificio que hace unos años se desplomó el techo del portal y murió un hombre. Los apartamentos abajo y arriba del lado derecho están en peligro de derrumbe.
Lamentable y Vergonzoso!! Hasta cuando tendremos éste tipo de malas noticias!!
La avenida San Lázaro desde belascoin hasta padro es zona de alto peligro ya se encuentra varios inmuebles en derrumbe y no son capaz de demolerlos .
Buenos días, lamentable lo ocurrido.
En efecto, totalmente de acuerdo con usted, ni los demuelen, ni bloquean el paso, es prácticamente ajeno a los que les tiene que importar y actuar antes de que ocurran hechos como este. Vivo por esa zona y para llegar a mí casa, ya he optado por caminar por todo el malecón aunque me quede más lejos.
Dolorosa noticia. Mis condolencias a familiares y amigos.
Decenas de años construyendo secundarias y vaquerias ahora inútiles ( por solo poner dos ejemplos) y se les olvidó el mantenimiento a las ciudades. El Vedado se va pareciendo a la Habana Vieja.