Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Calor y aisladas lluvias

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental, estará con poco oleaje en el resto de las costas.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, pueden incrementarse la fuerza del viento y la altura de las olas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también