Designan a vicepresidentes del Instituto de Información y Comunicación Social

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate
Como parte del cronograma de trabajo para la puesta en funcionamiento del Instituto de Información y Comunicación Social, fueron designados como sus vicepresidentes Belkys Pérez Cruz, Jorge Legañoa Alonso y Onelio Castillo Corderí, informó en su cuenta en Twitter Alfonso Noya Martínez, presidente de esa institución.
Noya Martínez reconoció la trayectoria laboral de los tres compañeros, caracterizada por sobresalientes resultados profesionales y compromiso con la Revolución.
El Instituto de Información y Comunicación Social, creado mediante el Decreto Ley 41, tiene la misión de conducir y controlar la Política de la Comunicación Social del Estado y el Gobierno.
Como parte del cronograma de trabajo para puesta en funcionamiento del Instituto de Información y Comunicación Social, fueron designados como sus vicepresidentes Belkys Pérez Cruz, Jorge Legañoa Alonso y Onelio Castillo Corderí, todos con amplia y destacada trayectoria laboral pic.twitter.com/pViBNd3ayJ
— Alfonso Noya Martínez🇨🇺 (@alfonso_noya) July 16, 2023
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- ir aNoticias »
- Diez mentiras de Marco Rubio en su cumbre anti-izquierda
- UPEC entrega los premios del Concurso Nacional de Periodismo 26 de julio
- UPEC: Nuestra posición 63 años después, transformarnos sin perder el lead del pueblo
- 11J: Así se fabrica una operación de injerencia extranjera
- Bárbara Betancourt Abreu, Premio Nacional de Radio 2026
- ir aMedios »

Jóvenes todos, talentosos y con el don de la palabra
Solo periodistas? No hay representación de representantes las disciplinas de comunicación social en el Instituto?
Exacto Diana, también me pregunté lo mismo, ojalá no se vea parcializado el naciente Instituto, ojalá
Felicitaciones a los 3 Vicepresidentes designados. Éxitos en su labor, futura y actual. Un abrazo
Tengo entendido que dicho Instituto de Información y Comunicación Social radica en el ICRT. Desaparece esta institución?
Mis felicitaciones a los compañeros designados que como se dice tienen amplia trayectoria.
Merecida promoción al Co. Jorge Legañoa Alonso, está bien preparado y sabe comunicarse con claridad y sencillez con los televidentes y también a los demás vicepresidentes. Son periodistas con experiencia y seguirán superandose en otras ramas del saber, Felicidades a tres.
Disculpen, quise decir a los tres.
Muchos periodistas en las vicepresidencia y loc Comuniicadores Sociales sin representación, ya comenzó jorobado el Instituto ..... Pérez Cruz con una carrera meteórica de corresponsal de la TV en Pinar del Río a vicepresidenta uff ya me saltan la alarmas
Felicidades a los compañeros, muy bien preparados