El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte de Cuba
Amanecerá con predominio de nublados en gran parte del país, con algunas lluvias y tormentas eléctricas. En la tarde se mantendrán los nublados, con chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en occidente y centro y se extenderán hasta las primeras horas de la noche.
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral sur oriental. En el resto de las costas la mar estará tranquila, incrementándose a poco oleaje en la tarde en el sur occidental y central.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la velocidad del viento y la altura de la ola.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Canciller iraní asegura que memorando con EEUU e Israel “nunca ha estado tan cerca”
- Arturo O’Farrill pide detener “crimen bárbaro” de Estados Unidos contra Cuba
- Video viral: Mega incendio devora un gigantesco almacén de material médico en EEUU
- FIFA obliga a modificar camiseta de Haití por considerar político su diseño alusivo a la batalla de Vertières
- Caída global de Meta: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger sufren interrupción que impide a millones interactuar con normalidad
- ir aNoticias »

Haga un comentario