La imagen del día: Se plantan las primeras palmas en la Tribuna Antimperialista
Por:
Fuerzas del Jardín Botánico Nacional, con sus reconocidos especialistas, de conjunto con la Empresa Agroforestal Habana y con trabajadores de la UEB El Chico pertenecientes a dicha empresa, son las encargadas de llevar adelante el proyecto de jardinería de la Tribuna Antimperialista "José Martí", en la capital cubana.
Este sábado 27 de mayo de 2023 fueron plantadas en ese emblemático lugar las primeras palmas del conjunto de especies diversas que componen el proyecto.

Palmas en la Tribuna Antimperialista. Fotos: cortesía JBN
- “Todos los judíos están hartos de ti”: Trump habría amenazado a Netanyahu con el “divorcio”
- La OMS declarará el fin del brote de hantavirus el 2 de julio si no hay más casos
- Messi cumple 39 y festejó con cinco goles y nueve récords
- Cepeda acepta resultados de elecciones en Colombia y denuncia política sucia de la derecha
- Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en el estrecho de Ormuz
- ir aNoticias »
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- ir aMedio Ambiente »

No voy a cuestionar si es factible o no el proyecto, no soy especialista en el tema , pero creo que también se debería hacer un esfuerzo y sembrar arroz, frijoles, yuca, boniato y etc.......
EN VEZ DE RESOLVER LOS PROBLENAS QUE MAS AFECTAN LA VIDA DIARIA DEL CUBANO PLANTANDO PALMAS QUE CLASE DE COSA.
Muchas Felicidades y esperamos que los resultados del proyecto tenga el exito esperado para que la tribuna anti imperialista sea un lugar acogedor y bello digno de la actividades que se llevan a efecto.