Valdés Mesa recibió a la vicepresidenta de la República Gabonesa

Salvador Valdés Mesa recibió a Rose Christiane Ossouka Raponda, vicepresidenta de la República Gabonesa. Foto: Estudios Revolución.
El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió en la mañana de este viernes a la excelentísima señora Rose Christiane Ossouka Raponda, vicepresidenta de la República Gabonesa.
En el encuentro ambas partes repasaron el estado actual de las relaciones bilaterales, y ratificaron los lazos de hermandad que unen a las dos naciones.
Valdés Mesa agradeció el apoyo del país africano a la resolución contra el bloqueo que cada año se presenta en la Asamblea General de la ONU.
Por su parte, su homóloga gabonesa reconoció la contribución de Cuba a la formación de recursos humanos, al tiempo que resaltó la labor de la colaboración médica cubana que, desde 2019, presta servicios en su país.
Acompañaron a la vicepresidenta, la señora Yolande Nyonda, ministra delegada de Asuntos Exteriores; el señor Jean-Claude Monssounda, embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Cuba, y el señor Faustin Yve Nguiend Nickolo, consejero especial del Presidente de la República.
Participaron por la parte cubana, Elio Rodríguez, viceministro de Relaciones Exteriores, y Luis Amorós Núñez, director de África Subsahariana de la Cancillería.

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, saluda a Rose Christiane Ossouka Raponda, vicepresidenta de la República Gabonesa. Foto: Estudios Revolución.

Valdés Mesa agradeció el apoyo del país africano a la resolución contra el bloqueo que cada año se presenta en la Asamblea General de la ONU. Foto: Estudios Revolución.
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- ir aPolítica »

Haga un comentario