Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Valdés Mesa recibió a la vicepresidenta de la República Gabonesa

| + |

Salvador Valdés Mesa recibió a Rose Christiane Ossouka Raponda, vicepresidenta de la República Gabonesa. Foto: Estudios Revolución.

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió en la mañana de este viernes a la excelentísima señora Rose Christiane Ossouka Raponda, vicepresidenta de la República Gabonesa.

En el encuentro ambas partes repasaron el estado actual de las relaciones bilaterales, y ratificaron los lazos de hermandad que unen a las dos naciones.

Valdés Mesa agradeció el apoyo del país africano a la resolución contra el bloqueo que cada año se presenta en la Asamblea General de la ONU.

Por su parte, su homóloga gabonesa reconoció la contribución de Cuba a la formación de recursos humanos, al tiempo que resaltó la labor de la colaboración médica cubana que, desde 2019, presta servicios en su país.

Acompañaron a la vicepresidenta, la señora Yolande Nyonda, ministra delegada de Asuntos Exteriores; el señor Jean-Claude Monssounda, embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Cuba, y el señor Faustin Yve Nguiend Nickolo, consejero especial del Presidente de la República.

Participaron por la parte cubana, Elio Rodríguez, viceministro de Relaciones Exteriores, y Luis Amorós Núñez, director de África Subsahariana de la Cancillería.

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, saluda a Rose Christiane Ossouka Raponda, vicepresidenta de la República Gabonesa. Foto: Estudios Revolución.

Valdés Mesa agradeció el apoyo del país africano a la resolución contra el bloqueo que cada año se presenta en la Asamblea General de la ONU. Foto: Estudios Revolución.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también