Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Aeroflot reinicia venta de pasajes para Varadero

| 10

Aeroflot es la aerolínea principal y la de más antigüedad de Rusia. Foto: aviación on line

La empresa rusa Aeroflot inició la venta de pasajes para los vuelos al balneario cubano de Varadero, los cuales se retomarán a partir del 1 de julio, informó la aerolínea. Según el sitio oficial de la compañía, los vuelos serán operados por la aerolínea Rossiya (que forma parte de Aeroflot) en aviones de fuselaje ancho Boeing 777, que partirán desde el 1 de julio del aeropuerto Sheremetevo de Moscú.

Aeroflot comunicó que al principio se realizarán dos vuelos semanales, los jueves y los sábados, pero a partir del 5 de septiembre, está previsto añadir otro más a la semana que será operado los martes.

Aerolíneas rusas o Aeroflot es la aerolínea de bandera de la Federación de Rusia​​ y la mayor de las existentes en el país.​​​ Opera servicios de pasajeros y de carga a destinos nacionales e internacionales, principalmente desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Fundada el 17 de marzo de 1923, tiene su sede central en Moscú, Rusia.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guille dijo:

    Que a partir de ahora sean más las noticias positq las negativo,, bienvenido aeroflot

  • Yudiel dijo:

    Muy bueno, eso sería muy bueno, realmente el presidente ruso está cumpliendo con su palabra de que mejorarán las relaciones y aumentarán los viajes. Que viva la hermandad entre los pueblos ruso y cubano.

  • Uno_ahi dijo:

    Cito: "los vuelos serán operados por la aerolínea Rossiya (que forma parte de Aeroflot) en aviones de fuselaje ancho Boeing 777". Ni las aerolineas rusas vuelan con aviones rusos!!! Mas claro ni el agua.

    • Fpf dijo:

      ¡El veneno te carcome! ¡Qué lástima q solo sacas conclusiones "claras como el agua"! Los aviones rusos sí tienen calidad o se te olvidan los IL. En un mundo globalizado, antes de la guerra y sanciones, Rusia comercializaba en ese mundo, incluido aviones.

      • Luis S dijo:

        De qué aviones rusos usted habla, que se comercializaban? Los IL, años hace que ni derecho a volar sobre el espacio aéteo europeo tienen.

  • casi dijo:

    Buena noticia

  • Yamila dijo:

    Hola. En que lugar se pueden comprar los pasajes??
    Gracias

  • UnCubanoAhi dijo:

    Muy bueno. Ahí están los hoteles de Varadero la mayoría vacíos. Pueden llenarlos y así nosotros tener ingresos frescos que falta nos hace. Saludos

  • Alberto N. D. dijo:

    Bienvenidos los vuelos de los rusos.

  • Mayra Kattia dijo:

    Cuando comenzarán los vuelos de Moscú a la Habana y viceversa

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también