Maduro: Detrás de visita abusiva de Juan Guaidó a Bogotá se encuentra James Story, funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no dudó en señalar como un intento de sabotaje contra la Conferencia sobre Venezuela que organiza el presidente colombiano Gustavo Petro, el arribo del exdiputado y autoproclamado Juan Guaidó a Colombia.
Sobre este hecho, el jefe de Estado denunció que detrás de esta acción se encuentra James Story, funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos, que sostuvo funge como jefe de la oposición extremista agrupada en la llamada Plataforma Unitaria.
"Jimmy Story que tanto daño le ha hecho a la relación entre Estados Unidos y Venezuela, a la oposición a Venezuela, que actúa como dueño de la oposición y les da órdenes, no tengo duda, que la visita intemperante, intempestiva, abrupta, abusiva e imbécil de Juan Guaidó a Bogotá es de su autoría, él hará siempre todo lo que sea en contra de los intereses de Venezuela", sostuvo el mandatario.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, calificó esta acción de Story como una demostración de la ambivalencia que han demostrado estos sectores de Estados Unidos y de Europa y que espera no se imponga en esta conferencia de 20 países que ha convocado el presidente de Colombia, Gustavo Petro.
(Con información de Con el Mazo Dando)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Hace rato que la oposición venezolana, no tiene independencia ninguna, ni prestigio, ni autoridad, son serviles a los yanquis, que les ordenan lo que tienen que hacer, por eso está tan desprestigiada y se hundirán cada vez mas en el lodo.
No hay de otra, el Gobierno Bolivariano tiene que seguir apretando el tornillo contra la corrupción y contra los pitiyanquis que quieren entregar el país a los intereses de Estados Unidos, hay que limpiar la casa, cómo se pudo ir a pié para Colombia el cipayo Guardó?