Imprimir
Inicio »Noticias  »

Entrega Díaz-Canel diplomas a cuadros y trabajadores del Partido

| 3 |

Díaz-Canel entregó diplomas de reconocimiento a 13 de esos hombres y mujeres, quienes han consagrado gran parte de sus vidas a responsabilidades y tareas partidistas. Foto: ACN

Unos 60 cuadros y trabajadores con varios lustros de labor ininterrumpida en dependencias del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibieron un homenaje, en ceremonia encabezada por Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República.

En la capital, junto a Roberto Morales, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC, y de otros dirigentes, Díaz-Canel entregó diplomas de reconocimiento a 13 de esos hombres y mujeres, quienes han consagrado gran parte de sus vidas a responsabilidades y tareas partidistas.

Roberto Pérez Jiménez, miembro del Comité Central y jefe del departamento de Organización, señaló que honrar honra. Foto: ACN

Díaz Canel felicitó a cada uno de los homenajeados. Foto: ACN

El grupo lo encabezan Georgina Fabars Limonta, jefa de Planificación del Comité Central y con 55 años en el organismo, y Santiago de Dios Rodríguez Trujillo y María Magdalena González Bayón, funcionarios allí con cinco décadas de trabajo.

En nombre de los homenajeados, Emilio Almaguer Perdomo afirmó que por el Partido están dispuestos a continuar en la trinchera de combate diario, a perfeccionar el trabajo, combatir el delito, la indisciplina, la ilegalidad y la corrupción, y a fortalecer el vínculo con las masas y la labor política ideológica, para contribuir a la salvaguardia de la Patria y las conquistas sociales.

Al resumir el acto político-cultural, efectuado en el Salón de Protocolo El Laguito, Roberto Pérez Jiménez, miembro del Comité Central y jefe del departamento de Organización, señaló que se hace realidad el precepto martiano de que honrar honra, y el Partido se honra al reconocer en esos trabajadores sus cualidades y resultados.

La unidad del pueblo en torno al PCC, su profundo patriotismo y su cultura política es la que nos ha guiado para vencer las dificultades, los intentos de dividirnos y de socavar el espíritu revolucionario de los cubanos, manifestó.

En ese empeño, expresó el orador, contamos con ustedes como fieles continuadores de la obra revolucionaria, de las enseñanzas y el legado de Fidel Castro.

Cada abril, alrededor de la fecha que marca un aniversario más de la proclamación del carácter socialista de la Revolución y de la victoria en Playa Girón, la organización dirigente de la sociedad cubana estimula a cuadros y demás trabajadores suyos con lustros de labor en sus dependencias.

(Con información de ACN)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Héctor dijo:

    Felicidades

  • Jazmín dijo:

    Felicidades ,Deben revisar los núcleos sobre todo en educación que no quieren viejos reincorporados y están desactivando los núcleos, Miren eso por favor donde hay directores jóvenes en la capital .

  • Evert dijo:

    Se debía poner el nombre de los demás compañeros homenajeados, que es en realidad de lo que trata la noticia y así se le hace un reconocimiento publico, espacio había porque se gastaron dos párrafos entre el nombre y el cargo de los dos principales dirigentes presentes y que no fueron homenajeados. Gracias y felicidades a los compañeros.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también