El tiempo: Madrugada fría y algunas lluvias en costa norte oriental
Amanecerá nublado en la costa norte central y con algunas lluvias, las que en la tarde se trasladarán hasta el norte oriental y se extenderán a la noche. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado, sólo en algunas localidades durante la tarde, después será poca la nubosidad hasta la noche y con escasas lluvias.
La próxima madrugada será fría, con temperaturas mínimas que al final de la madrugada estarán entre los 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y hasta los 21 grados Celsius en el sur oriental. La tarde será fresca en el occidente y el centro, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 23 y 26 grados Celsius, mientras que en el oriente estarán entre los 26 y 29 grados Celsius, hasta los 31 grados Celsius en el sur oriental.
Soplarán vientos del norte en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, siendo superiores en las rachas. En el resto del país serán variables y débiles, excepto en el Camagüey donde desde la tarde soplarán del norte hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte occidental, disminuyendo desde el mediodía hasta oleaje. En el resto de los litorales habrá poco oleaje hasta el anochecer.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »

Haga un comentario