PSG debutará en Copa de Francia de fútbol sin su trío ofensivo estelar Mbappé-Messi-Neymar

Foto: Christophe Ena/ AP Photo.
El director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, señaló hoy que el club debutará mañana en la Copa de Francia de fútbol sin su estelar tridente ofensivo Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar.
Las ausencias de Messi, quien regresó esta semana de Argentina, y Mbappé por descanso eran esperadas, no así la de Neymar, pero el entrenador aclaró en la rueda de prensa previa al partido de treintaidosavos de final contra el Châteauroux de la tercera división que la tenía también prevista.
De acuerdo con Galtier, todos los jugadores presentes en el mundial de Catar tendrán descanso, en el caso del brasileño con el motivo adicional de su plena recuperación del esguince de tobillo sufrido en ese torneo.
Respecto a Messi, destacó su participación en los entrenamientos de ayer y de hoy con el PSG, después de su estancia de dos semanas en Argentina tras el triunfo en el mundial con la albiceleste.
Él no jugará mañana y esperamos que sí lo haga en el siguiente partido, el 11 de enero frente al Angers por la jornada 18 de la Ligue1, por lo que estaremos atentos a sus consideraciones, explicó.
Galtier manifestó su expectativa de que si Leo debuta finalmente este año en el Parque de los Príncipes contra Angers, los aficionados rojiazules lo celebren.
El director técnico del PSG reconoció la importancia de la Copa de Francia y afirmó que es muy difícil ganarla.
En la pasada edición del torneo por eliminación directa y con la participación de miles de equipos profesionales y amateurs, los capitalinos cayeron en octavos de final ante Nice en los penaltis, certamen conquistado por Nantes.
La Copa de Francia es un trofeo que quiero alcanzar como entrenador del PSG, subrayó.
(Con información de Prensa Latina)
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- ir aDeportes »

Descanso merecido para esos grandes del Futbol. Gracias Cubadebate por mantenernos informados.
Sin esos buenos jugadores el PSG, sigue siendo un equipazo. Ojalá funcione como equipo. Ahora sí con la participación decisiva de sus estrellas pudiera ganar la champions.