Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Reportan accidente de tránsito en el Malecón habanero

| 43 |

Accidente de tránsito en el Malecón habanero. Foto: Madres cubanas/ Facebook

Usuarios en redes sociales reportan un accidente de tránsito en L y Malecón, en La Habana, donde perdió la vida una mujer de 39 años de edad.

Un Kia Picanto que pertenece a la Empresa de Seguros Nacionales, ESEN, chocó contra una guagua. Se presume que la conductora perdió el control del vehículo.

IDEAS Multimedios y Cubadebate lamentan profundamente la muerte de Anabel Carbonell, quien había sido principal y entusiasta impulsora de proyectos de trabajo conjuntos con el Grupo Caudal, al frente del área de Innovación y Desarrollo. Nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Accidente de tránsito en el Malecón habanero. Foto: Madres cubanas/ Facebook

Un Kia Picanto chocó contra una guagua. Foto: Lizbeth Batista/ Facebook.

Un Kia Picanto chocó contra una guagua. Foto: Lizbeth Batista/ Facebook.

Un Kia Picanto chocó contra una guagua. Foto: Lizbeth Batista/ Facebook.

Un Kia Picanto chocó contra una guagua. Foto: Lizbeth Batista/ Facebook.

Un Kia Picanto chocó contra una guagua. Foto: Lizbeth Batista/ Facebook.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tartaleta dijo:

    En las redes dicen que el kia picanto es particular y que la conductora falleció...

    • rebelde dijo:

      Tartaleta, qué tiene que ver si era estatal o particular, lo principal del suceso es que falleció una persona joven, en plenitud de facultades. Al menos exprese su pesar y no le preste atención a las boberías.

      • Yo opino dijo:

        Simplemente se está informando los detalles del accidente. Imagine cuántas personas tienen familia con un auto así. Reflexione antes de opinar amigo.

    • Ernesto dijo:

      Por el estado del Kia la fallecida debio ir manejando el mismo. Quedo hecho trizas. En paz descanse

  • Roxana Badosa Rodríguez dijo:

    Dios que pena
    Qué triste

  • Jorgelina Puig Garcia dijo:

    Se debe tener preocupación en la vía ya que estos días festivos son propicios para la ocurrencias de accidentes donde en muchos de ellos se pierde una o varias vidas humanas

  • Daysi dijo:

    Que tristeza para esa familia, mís condolencias para familiares y amistades, que EPD.

  • Virginia Medina Herrera dijo:

    Santo Dios,cuanto dolor para sus familiares y amigos,muy lamentable . Mis condolencias.

    • Enrique. Hierrezuelo dijo:

      Fuerza para la familia

  • Eduardo Álvarez dijo:

    Por dios que pena lamentar la perdida de una vida . Mi más sentido dolor a familiares y amigos

  • Iraida dijo:

    Muy triste por dios tan joven , en pleno desarrollo profesional , y con su bella familia , fuerzas para su familia y para su esposo Lester compañero de trabajo de nuestro Hotel Melia Cohiba .muy duro para todos sus compañeros y amigos .EPD Ana .

  • Annia Monjes Herrera dijo:

    EPD. Seamos más precavidos . Resiban Paz y Amor todas las familias implicadas

  • Y dijo:

    Qué triste que sucedan accidentes tan lamentables y más en esta fecha del año. Hay que tener mucho cuidado en la vía.

  • Rigo dijo:

    Esto es muy triste. La prematura muerte de Anabel es la noticia que uno no quisiera recibir jamás. La conocí porque mi esposa trabaja en la Esen, una mujer de una amplía sonrisa, muy alegre, conocedora como pocos de su profesión y siempre dispuesta a ayudar y a transmitir sus conocimientos, con un caudal infinito de iniciativas y proyectos. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. EPD.

  • Y digo yo... dijo:

    Es una tremenda perdida, una persona joven, trabajadora, con hijos pequeños.
    Y digo yo. Es hora de que se tomen medidas en el Malecón con el exceso de velocidad. Últimamente se sabe de varios accidentes mortales en esa avenida. Y yo transito mucho por ahí, nunca veo policías y las malas prácticas pululan.
    También lo peligroso que es que los vehículos no tengan el mantenimiento necesario...casi siempre están involucrados carros no particulares.

    • Alfre dijo:

      Asi es , cumplir con el mantenimiento de los vehículos según el manual es vital para evitar estos lamentables accidente. Mucho ojo con los neumáticos y sus tuercas , cambiarlas a tiempo, con los carros hay que ser quisquilloso obsesivo . Yo personalmente tuve una experiencia que casi termina en accidente pero al final fue graciosa : Yo y mi familia íbamos en un carro para la Habana y me sorprendo al ver que un neumático nos pasa por al lado rodando por la carretera , pasaron 3 segundos y nuestro carro empezó a perder el control , la goma que nos pasó por al lado era de nuestro carro , lo que pasó fue que en el momento que se zafó la rueda íbamos doblando una curva haciendo que el peso se fuera hacia un lado del carro , favoreciendo que del lado contrario hubiera menos peso , por eso al zafarse la goma no notamos su ausencia hasta que pasamos dicha curva , gracias a Dios era de día y no venía ningún vehículo contrario, porque nos salimos del carril y terminamos atravesados en la senda contraria.

  • Roberto Rodriguez dijo:

    Lamentablemente accidente mis condolencias para familiares y amigos de la víctima.

  • Mary dijo:

    Muy lamentable. Al margen de las causas de este accidente fatal, es penoso que en la Avenida Malecón están borradas las líneas que separan las sendas y con frecuencia la iluminación es deficiente

  • Edelo dijo:

    Amiga. EPD. Gran mujer, madre, trabajadora y todo lo bueno q se pueda decir de Anabel. Alegre y cariñosa. Un gran dolor no ha dado esta noticia y quiero q donde estes dios te acoja en su regazo. Descansa en paz.

  • rafael dijo:

    Y la gente sacando fotos sin ayudar y no les pasa nada.

    • Yo opino dijo:

      Muy de acuerdo con usted, eso es negativa de auxilio, debe existir un artículo penal que sanciones esa actitudes indolentes e indiferentes ante un accidente. Es un insulto al ser humano.

      • Denden dijo:

        Es cierto q ayudar debería ser una reacción primaria de la población. Pero como persona q ha trabajado en emergencias es mejor que no lo hagan, sobre todo cuando existen lesionados. A la población siempre se le solicita q llamen a los servicios de rescate. Pues un número elevado de lesionados fallecen debido a la manipulación de los peatones q en muchas ocasiones intentan socorrer a las víctimas. No están preparados para ello, por lo cual tienden a movilizar al accidentado sin asegurar cosas claves como la columna cervical, remover a una persona q ha estado con un miembro presionado por un peso de manera prolongada provoca el llamado síndrome compartimental que en un elevado porcentaje de las veces provoca la muerte del accidentado...esto solo por poner algunos ejemplos...en este caso en particular por la magnitud del accidente el trauma no creo q permitiera salvar la vida de la conductora y la intervención de la población habría además provocado obstrucciones a cualquier labor de rescate...la ayuda sinceramente solo debería prestarse por quienes saben cómo hacerlo o en casos excepcionales dónde no sea un riesgo ni para el lesionado, ni para quien intenta ayudar. Pero por otro lado sería muy humano y eso sí está al alcance de todos q dejemos de hacer un espectáculo de cosas tan dolorosas cómo estás y ponernos a tomar fotos como si quien está sufriendo no mereciera un mínimo de respeto. Eso sí debería ser penado por la ley, pero conociendo a los cubanos como saquen una ley q impida eso acabarán protestando como muchas veces hacen, creyéndose estar por encima de cosas tan básicas como el respeto a los demás...

  • Mirta Rizo Gómez dijo:

    Que triste noticia, los accidentes del malecón siempre han sido fatales, que en paz descanse.

  • Liudmila Flores dijo:

    Que lamentable, excelente profesional y ser humano, entusiasta y cariñosa. Gran tristeza para los que la conocimos.

  • Jorge dijo:

    Sentimos la pérdida de la excelente profesional , en lo personal yo que la conocí desde muy pequeña

  • Omar F. Desdin Riveron. dijo:

    Otra vida valiosa que se pierde como consecuencias de un accidente de tránsito. Condolencias para familiares y allegados.

  • Humberto dijo:

    Muy triste noticia. EPD.

  • Sara Carrazana dijo:

    Sentido pésame a la familia. Son días para cuidarse. Extremar las precauciones

  • Barbara Leon Lopex dijo:

    Mi pesame a los familares es muy lamentable la perdida de la compañera querida por todos sus compañeros muy triste tan joven que E PD

  • Selma González dijo:

    Que triste noticia. Una joven vida, muy útil que se pierde.
    Pobre madre, hijos y familia en general. Mi más sincero y sentido pésame, aunque no la conocía. Descansa en paz.

  • Vladimir MEDSOL dijo:

    Hoy toda la edición XIII del curso de cuadros está de luto. Se nos ha ido una gran amiga, Anabel entusiasta e inquieta con gran dominio de la palabra, excelente profesional. En lo personal marcó un antes y un después al conocerla.
    Amiga mía donde quiera q estés vas a estar brillando con esa luz interior q tienes e irradiabas a todos los q estaban a tú alrededor, transmitiendo toda esa energía q brotaba de tú ser.
    Te nos fuistes pero estás en el firmamento brillando e iluminando a todos los q tuvimos la dicha de conocerte.

  • Rodolfo dijo:

    Temenda perdida hemos tenido mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos Que descanse en paz esta gran persona nunca sera olvidada..

  • Rrrr dijo:

    Coño, pero por qué?

  • Graciela Pupo Ocana dijo:

    Mi sentido pésame para la familia, muy triste.

  • ángel perez dijo:

    EPD

  • ¿Guagua? dijo:

    Lo que yo no entiendo es que hace una guagua en el Malecón.

  • geiza dijo:

    Un fatal accidente ya casi finalizando el año pedimos a todos los choferes prestar mucha atencion cuando esten manejando son dias muy lindos ya que concluye un año de duro trabajo y no queremos lamentar mas perdidas que nos causan mucho dolor

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también