Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Tabacaleros aumentaron presión sobre Centrales al derrotarlos con marcador de 4-0

Por: Cubadebate Bots
| 2 |

Los Tabacaleros aumentaron hoy la presión sobre los Centrales, al derrotarlos con marcador de 4x0. Tabacaleros conectaron nueve hits, dos extrabases: un doble y un triple, para conseguir su triunfo ante los Centrales, quienes solo pegaron siete hits frente a dos lanzadores.

En el equipo de Alexander Urquiola Hernández, la actuación del pitcher Yunieski García Viera no recibió carreras limpias, con solo cinco hits en siete capítulos, además de regalar un pasaporte y eliminar a seis oponentes por la vía de los ponches.

Dorvis Lornet Navarro Queralta concluyó su actuación, al trabajar en dos capítulos después de dos hits y dar un ponche.

Renner Rivero Estrada, caminó 6 entradas y 2 tercios, permitió tres carreras, seis hits, dio tres ponches y un pasaporte.

Dayán García Ortega encabezó el ataque de los Tabacaleros, al pegar de 4-2. Le siguió Yaser Julio González Castro de 4-1, con un hit y una carrera.

Por los derrotados, Danel Castro Moñagorry bateó dos inatrapables en cuatro veces al bate, sin carreras anotadas. Ariel Sánchez salió de 4-2 y Yadil Orestes Mujica Díaz bateó de 4-1.

Portuarios le ganó 9-8 a los Agricultores en 10 episodios

Portuarios le ganó 9x8 a los Agricultores en 10 episodios, completando la barrida. El éxito quedó en manos de Elder Nodal Suárez y el revés en Carlos René Santana Santiesteban.

El lanzador abridor Marcos Ortega Del Río pitcheó para seis carreras, cinco limpias, 11 hits. Propinó tres ponches y dioar tres boletos, en siete episodios.
Elder Nodal Suárez concluyó su paso por el box, al trabajar solo un tercio de entrada, llevándose la victoria.

Yoel Mogena Machado, abridor por Agricultores, caminó siete entradas donde trabajó para dos carreras y seis hits, con tres ponches y tres boletos.

Oscar Valdés Nogueira estuvo al frente del ataque de Portuarios, al conectar de 4-3. Le secundó Roberto Acevedo Shelton de 5-3, con tres hits, un doble, una carrera y dos impulsadas.

Por los derrotados, Rafael Ramón Viñales Álvarez pegó tres hits en cinco veces al bate, con tres anotadas y una carrera remolcada. Los hermanos Yordanys y Yosvani Alarcón, batearon de 5-2 con dos carreras anotadas cada uno.

Ganaderos exhibió hoy su arsenal ofensivo en el éxito ante Cafetaleros

Ganaderos exhibió hoy su arsenal ofensivo en el éxito ante Cafetaleros (10x2), en el estadio Guillermón Moncada.

Catorce sencillos matizaron el andar de la tropa del mánager Héctor Huelga Fandino, quien también aplaudió la actuación del lanzador Frank Madan Montejo, autor de siete innings, en los que aceptó dos carreras, cuatro hits, dio cinco ponches y regaló cinco bases por bola.

Yanieski Duardo Rojas terminó su trabajo, al trabajar en un episodio después de ninguna incidencia.

Del equipo perdedor, el iniciador Rubén Rodríguez Fonseca cargó con la derrota y permitió cuatro carreras, siete hits y regaló un pasaporte en cinco innings.

Daviel Gómez Montero encabezó el ataque de los Ganaderos, al conectar de 4-2. Le secundó Carlos Rafael Rodríguez González de 5-1, con un hit, dos carreras y una impulsada.

Por los derrotados, Laindel Efrén Leyva Basulto pegó dos sencillos en tres comparecencias, con una anotada.

Tras estos resultados lidera Agricultores (23-14) con diferencia de tres juegos sobre Centrales (20-17). Luego se ubican Tabacaleros (18-18), Ganaderos (17-19), Cafetaleros (16-20) y Portuarios (16-22).

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gisela dijo:

    Yo no sé nada de pelota, pero ahora se menos, porque soy habanera y no se dónde encaja los industriales, a pesar de todos sus reveses, esa manía de cambiar algo, cada vez que algún colectivo cambia por disímiles causas, hay que pensarla un poco más y ver los resultados

  • Marvin dijo:

    Gise , si no sabes nada de pelota , mejor ni opines , es lo mas inteligente , Los insigies , los falta de caracter , entrega y aptitud como los catalogo el profe Anglada , estan unidos a Mayabeque , osea Industriales y mayabeque conforman a Portuarios que son el ultimo de la tabla, ay Gise como hay gente como tu , que no saben nada pero que opinan de todo

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también