Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Empate a cero entre Inglaterra y Estados Unidos en Mundial de Catar

| 3 |

Sterling se lleva el balón ante dos rivales de Estados Unidos. Foto: Reuters.

Con empate a cero culminó el partido de este viernes entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Fútbol de Catar.

Así, Inglaterra no concretó su pase a octavos y Estados Unidos sumó un empate que lo deja complicado en el Grupo B. Estados Unidos llegó más, pero ninguno de los equipos arriesgó demasiado.

Con el empate, los dos combinados dejan para el último partido de la fase de grupos la clasificación a los octavos de final. Inglaterra lidera el grupo con 4 puntos, seguido por Irán (3 puntos), Estados Unidos (2) y Gales (1). En el siguiente encuentro, Inglaterra jugará contra Gales, mientras EE.UU. se enfrentará a Irán, y en este grupo todos tienen opciones de pasar a la siguiente fase.

Inglaterra lidera, seguido por Irán que consiguió una victoria importante ante Gales este viernes.

Salvo una catástrofe ante Gales, Inglaterra estará en octavos.

Para clasificar, Estados Unidos debe derrotar a Irán.

Controvertido episodio: Jugador se limpia el sudor en el chaleco de un fotógrafo

Un controvertido momento se dio durante el empate a cero de la selección de Estados Unidos ante Inglaterra. Rondaba el minuto 38 del compromiso cuando el mediocampista norteamericano Weston McKennie utilizó el chaleco de un fotógrafo para limpiarse las manos.

El jugador de la Juventus se disponía a cobrar un lanzamiento lateral con las manos, pero lo quería hacer en largo y rápidamente notó que tenía mucho sudor acumulado. Fue entonces cuando procedió a secarse con el chaleco de un fotógrafo en ese costado de la cancha.

En el video del momento que fue captado por la transmisión en vivo del partido, se aprecia cómo el jugador estadounidense no pidió permiso y ni siquiera miró a la cara al hombre. El episodio se suscitó en muy pocos segundos y la reacción del señor fue de sorpresa y risa.

Sin embargo, las reacciones en las redes, por supuesto, no fueron la misma. “Horrible gesto el del jugador, se limpia las manos de su chaleco y ni le da las gracias, que engreído”, comentó un usuario en Twitter.

(Con información de CNN y RT)

Vea además:

Mundial de Catar 2022: Empate 1-1 entre Ecuador y Países Bajos

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    La prepotencia de algunos norteamericanos...

    • George dijo:

      Si fuera iraní, chino o ruso fuera una gracia, verdad?

  • camarero dijo:

    fue un gesto que no entendí... debió hacerlo en su uniforme o en el césped pero no en la pechera de un fotógrafo pues es un agente externo al partido, independientemente de la descortesía de no pedir permiso ni de dar las gracias...

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también