El tiempo: Lluvias en gran parte del país
Publicado en: El Tiempo
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago. En la tarde se nublará con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que llegarán a ser numerosos en la región central y se extenderán hasta horas de la noche.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »

Haga un comentario