Primera escuela recuperada por la Brigada Martha Machado en Pinar del Río
Publicado en: La imagen del día
En este artículo: Alexis Leyva (Kcho), Arte, Brigada Martha Machado, Ciclón, Cuba, Desastres Naturales, Gobierno, Huracán, Huracán Ian, Pinar del Río, Sociedad

La escuela primaria Máximo Goméz Baéz es la primera escuela recuperada en Pinar del Río por la Brigada Martha Machado, que encabeza el artista de la plástica Alexis Leiva Machado (Kcho).
La institución docente está situada en el kilómetro 16 de la carretera de la Coloma, en Pinar del Río, la provincia con mayores afectaciones tras el paso del huracán Ian en días recientes.
(Tomada del perfil de Facebook de Kcho)
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- El que guía en cada paso
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- ir aSociedad »

Esos son nuestros artistas, están al lado de su pueblo dando amor poniendo el corazon bravo Cacho y tu tropa!!!!!
Felicidades y gracias a todos los que lograron recuperar la escuela
Gracias Alexis por estar siempre junto a los necesitados, y por ese "cacho" recuperado "para los que saben querer". Mucha salud para ti y la brigada!
si se puede.
Muy bonita...tremendo cambio... a cuidarla mucho. Debían hacerles aceras alrededor para proteger la construcción y la pintura
Que le paso a la E de Escuela?
Bien por los artistas.
Felicidades, esa es la actitud.
Bravo a Cacho por siempre su excelente contribución cada vez que hay un desastre .
Gracias por tu sensibilidad y rápido accionar con la brigada Marta Machado.
Demuestras que cuando se quiere se puede!
Kcho siempre ayudando con sus propios recursos y desinteresadamente, Gracias a él y al resto de los artistas y demás que lo siguen. Ojalá existiera un Kcho en cada municipio de Cuba....
De Kcho no tiene nada ese hombre debiera llamarse Entero.......
Gracias a esos cubanos valientes...
Pusieron techo nuevo y pintaron...
Gran labor...