Miles de alemanes protestan contra la política energética y social del Gobierno federal

Las fuerzas de seguridad observan en las redes sociales un aumento de la actividad relacionada con los temas más espinosos para la población.
Este martes se reportaron en varias ciudades alemanas las protestas de miles de ciudadanos contra la política energética y social del Gobierno federal.
Las protestas comenzaron el lunes en Leipzig, Sajonia, donde participaron hasta 3 000 personas descontentas con la subida de los precios de la energía y alimentos.
Los ciudadanos alemanes consideran insuficiente la reciente aprobación del tercer paquete de ayudas a la población, de 65 000 millones de euros.
Los partidos de izquierda y los de extrema derecha apoyan las manifestaciones.
El Partido de Izquierda (Die Linkspartei, en alemán) fue el organizador de la manifestación en Leipzig, según medios alemanes. Sus partidarios culpan a las autoridades de la situación en la que se encuentra la economía del país (alza de la inflación y los precios de la energía, que están batiendo récords).
(Con información de AZERTAC y Top War)
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- ir aNoticias »
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Joven cubanoamericana interrumpe al Secretario del Tesoro de EEUU: “Mi familia se está muriendo de hambre”
- Detienen en La Habana a un individuo con 108 dosis de cannabinoides sintéticos
- Desde Sancti Spíritus: La Enseñanza Técnica y Profesional también forma emprendedores
- La presencia de las plataformas digitales en la sociedad y la relación jurídica que se establece entre los participantes
- ir aSociedad »

Haga un comentario