El tiempo: Calor y algunas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, así como en la Isla de la Juventud y el sur de Pinar del Río; y se nublará en ocasiones con aislados chubascos. En el resto del país habrá sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas que estarán entre 32 y 35 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde del nordeste al este en localidades de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte de Guantánamo y poco oleaje en el resto de los litorales, que disminuirá a mar tranquila en el sur de occidente y centro.
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- ir aNoticias »

Haga un comentario